Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Crónicas Vampíricas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Crónicas Vampíricas   Dom Oct 16, 2011 7:53 pm

Una de las veces que fui a la librería a comprarme un libro de True Blood le pregunté a la dependienta por libros de vampiros y me recomendó Crónicas vampíricas de J.L. Smith, me dijo que tb la echan en la tele. No sé en qué canal la echan así que he visto 2 episodios online ¡y el 2º episodio no estaba nada mal! hasta ahora hay 2 vampiros q son hermanos, uno bueno, enamorado de una chica, Elena, y otro muuuuuuuu malo, q es Ian Somerhalder, el cual parece gustaros a algunas de vosotras ya que abrísteis un tema con fotos suyas
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 10:30 am

Una vez emperazon a echarlo en un canal de Murcia y empece a verlo, pero no se si lo siguen dando.
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 10:52 am

Yo he visto 3 episodios online ¡y estoy enganchadísima! como me revienta Damon, es que es muuuuuuuuuu malo, y el hermano es muuuuuuuuu bueno, jajajajajaja y Elena, pues, por ahora no me cae mal

¿tú no sabrás si en esta serie cada temporada pertenece a uno de los libros, verdad?
Ver perfil de usuario
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 11:14 am

Jo, intentando averiguar si cada libro corresponde a una temporada y cuantos libros hay, resulta que ya me he enterado de que va la serie y de lo que para mí eran sus misterios, vaya m***** Y para colmo, el protagonista de las 3 próximas entregas ( ya que se han emitido 3 temporadas ) es Damon, ¡pero si no lo puedo ver ni en pintura por muy bueno q esté! Ya no sñe si comprarme los libros Sad

He leido q hasta ahora la serie se ha estado emitiendo en cadenas autonomicas pero no en Andalucía, ponía que la habían estado emitiendo en murcia, en canal 7 y en antena aragón
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 11:57 am

Ni idea tia ...

Si, exacto lo daban en la 7!
Yo solo vi el primer capitulo.

Uff esos spoilers Evil or Very Mad
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 8:42 pm

Hoy en el centro comercial he visto otra saga de libros, se llama "Los vampiros de Morganville"

Los vampiros de MorganvilleDe Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Los Vampiros de Morganville (The Morganville Vampires) es una serie de libros de género juvenil-fantástica creada por la escritora americana Rachel Caine. La serie es best-seller del New York Times y del USA Today.

La saga, de gran éxito en Estados Unidos se compone de 10 libros que tratan sobre la vida de los adolescentes Claire Danvers y sus amigos de la mansión Glass, Shane Collins, Eve Rosser y Michael Glass, que intentan sobrevivir en la tenebrosa ciudad de Morganville, Texas, la cual está gobernada por vampiros.

[editar] SinopsisClaire Danvers es una joven genio de dieciséis años que acaba de ingresar a la Texas Praire University en Morganville, Texas. Todo parecer ir bien, hasta que molesta a la chica más popular del campus y en venganza ésta y sus amigas intentan asesinarla.

Asustada de lo que puedan hacerle, sale de la residencia para chicas en busca de un lugar donde vivir. Es así como llega a la mansión Glass y conoce a los adolescentes que ahí residen, Shane Collins, Eve Rosser y el dueño de la casa, Michael Glass. Así como también descubre el tenebroso secreto de la ciudad: esta gobernada por vampiros.

Apartir de ésto comenzara a vivir diferentes aventuras para tratar de mantener a ella y sus amigos a salvo.

[editar] Libros1. Glass Houses (Octubre 2006) (La Mansión Glass*)

2. The Dead Girls' Dance (Abril 2007) (El Baile de las Chicas Muertas*)

3. Midnight Alley (Octubre 2007) (Callejon de la Medianoche*)

4. Feast of Fools (Junio 2008) (Baile de Máscaras*)

5. Lord of Misrule (Enero 2009)

6. Carpe Corpus (Junio 2009)

7. Fade Out (Noviembre 2009)

8. Kiss of Death (Abril 2010)

9. Ghost Town (Octubre 2010)

10. Bite Club (Mayo 2011)

11. Last Breath (Noviembre 2011)

Libros editados en España por la editorial Versátil.
Ver perfil de usuario
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Oct 17, 2011 8:49 pm

También había otra saga de libros que se llamaba "Night world"

Night World Es una serie de diez novelas de fantasía jóvenes-adultos de la autora americana L J Smith. La serie presenta una historia en la que vampiros, brujas yhombres lobos que viven junto con los humanos sin que ellos lo sepan. Estas razas supernaturales tienen una sociedad secreta conocida como Night World, que tiene 2 leyes fundamentales para ser prevenir ser descubiertos: 1) nunca permiten que los humanos sepan de su existencia, 2) nunca enamorarse de ellos.

Cada volumen de la serie siguen diferentes protagonistas (siempre alguna adolescente) que debe enfrentar varios desafíos , enamorarse de su “almas gemelas” y el estricto código de Night World En los primeros 6 libros se enfocan en cómo el protagonista descubre su alma gemela y los peligros que conlleva. En el séptimo, se introduce el concepto de un apocalipsis inminente, aunque el tema del “alma gemela” sigue presente, se centra en la búsqueda de cuatro “poderes salvajes” que de acuerdo a una antigua profecía, salvarán el mundo de la destrucción. Estuvo en la lista de los Bestseller del New York Times por 22 semanas durante 2009. El último libro, Strange Fate, estuvo demorado por una década y se programó actualmente para el mediado de 2011.

Vampiro secretoPoppy North tiene una vida normal de una chica adolescente, hasta que le diagnosticaron cáncer terminal. Su mejor amigo y alma gemela, James, quiere hacer algo para salvarle la vida. Entonces la transforma en una vampira ilegal rompiendo las leyes de Night World.

Hijas de la NocheLas hermanas vampiras Rowan, Kestrel y Jade Redfern se mudan a un pequeño pueblo para vivir con su tía Opal y ser libres de las estrictas normas de Night World, una sociedad secreta poblada por vampiros, hombres lobos, brujas y criaturas cambiantes. Las cosas se turnan peor con la aparición de su hermano Ash, que las busca para obligarlas a volver.Antes de buscarlas, conoce a Mary-Lynnette. Luega va en busca de sus hermanas. Ash se enamorará de Mary-Lynnette y descubriran que son almas gemelas e igual que una hermana de Ash, Jade y el hermano de Mary-Linnette, Mark.

EncantadaThea y Blaise Harman son como hermanas. Sólo hay una diferencia: Thea cree en la magia blanca, y Blaise cree en la magia negra. Blaise usa su encanto y magia para que los chicos hagan lo que sea por ella, incluso cortarse con navajas o quemar la escuela. Cuando Eric Ross es mordido por una serpiente y Thea lo cura, se enamoran perdidamente. Blaise se enfurece cuando Eric no se enamora de ella, y planea como separarlo de Thea. Thea deseperada por de proteger a Eric, Thea libera un espíritu maligno. Todo puede terminar muy mal.

[editar] Ángel NegroDespués de una experiencia cercana a la muerte en un bosque, Gillian Lennox vuelve a la vida gracias a alguien que se hace llamar Angel. Ella se transforma en la chica más deseada de la escuela. Todo va bien hasta que Angel empieza a hacer peticiones extrañas. Entonces Gillian comienza a preguntarse quién es él realmente.

Las ElegidasArmada con una estaca de madera,Rashel lucha por vengar la muerte de su madre.Lo que menos espera es conocer a Quinn,su alma gemela,pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Descubre que Quinn tiene un club al que acuden varias chicas que misteriosamente desaparecen, y se propone descubrir que ocurre. Una vez dentro descubre que raptan chicas jovenes para el Baño de Sangre que celebraran los vampiros,entonces con la ayuda de las demas chicas podran escapar pero ella se quedara para intentar matar a Quinn, sin darse cuenta de que no puede porque esta enamorada de el, porque el es su alma gemela y siempre a sentido algo muy fuerte hacia el y el hacia ella

Alma gemelaHannah recibe notas escritas por su propia mano diciéndole que está en un gran peligro y morirá antes de cumplir 17. Si morir es su destino, no podrá cumplirlo, porque es Hannah es un alma vieja que pudo renacer ¿el amor del Señor de Night World es lo suficientemente fuerte para salvarla de lo que debe hacer?

CazadoraJez Redfern pensó que era una vampiro pero pronto descubre que estaba equivocada. Mientras el apocalipsis se acerca, el Círculo del Amanecer elige a Jez para una peligrosa misión: encontrar la primera Potencia salvaje. Pero tendra que pedir ayuda al peligroso vampiro que a la vez sera su alma gemela. Tras varios intentos sin saber donde esta el Poder Salvaje, descubre que es ella misma, el vampiro con el que antes se peleaba y reñia, acabara siendo su alma gemela y al que amara para siempre

Alba NegraMaggie es una chica normal y corriente, y vive con su hermano y sus padres. Un día, se despierta debido a algunos llantos y descubre que su hermano no está, a desaparecido. En la puerta se encuentra la novia de él. Maggie decide enprender una búsqueda de su hermano siguiendo a la novia, cuando descubre que nada es lo que parece ser y que su alma gemela no es nada más y nada menos que el principe vampírico del Night World.

WitchlightKeller y su equipo van hasta un centro comercial para salvar el nuevo Potencia salvaje. Esta nueva potencia está destinada a casarse con un shapeshifter, así que las brujas pueden hacer un lazo de sangre con la shapeshifter para que se quede con las brujas. Pero Keller se encuentra en un dilema: la Potencia Salvaje o su amor. Su decisión puede destruir todo

Destino ExtrañoEl libro número diez trata sobre una chica de 16 años llama Sarah Strange, que tiene un misterioso sueño de los habitantes de Night World. Este es un libro épico, protagonizado por los protagonistas más amados de Night World.
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Oct 18, 2011 11:29 am

Night World pinta bien! Very Happy

Mira ver si te gusta LA SAGA LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA.
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Oct 18, 2011 3:28 pm

Es que todavía me estoy leyendo los de true Blood
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Jue Oct 20, 2011 3:45 pm

ya, digo cuando termines

En tnt van a dar Cronicas vampiras, he oido en twitter.
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Jue Oct 20, 2011 6:39 pm

Yo creo que no tengo TNT ¿eso está en la TDT?
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Vie Oct 21, 2011 8:47 am

Yo no la tengo, creo que es de pago.
Esta en ono, imagenio, Telecable ...etc
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Vie Oct 21, 2011 3:13 pm

ya decía yo... estoy super enganchada a la serie, no es True Blood pero me mantiene entretenida
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Sáb Oct 22, 2011 11:52 am

qe rabia qe sea de pago ...
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

sí, yo las veo online pero como ponen tiempo lmitado y estoy picada pues no puedo ver más de un episodioa no ser q lo vea en otra página. Al principio me molaba más pq ahora sí que es una serie, antes veias el episodio te qdabas con la intriga, se acababa y ya está pero ahora es casi como un continuará
Ver perfil de usuario
LyraBlacklover
BlackYouth

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Jue Nov 10, 2011 4:44 pm

Jo, creo que he de considerarme afortunada por poder ver la serie comodamente en casa... Chicas, yo os recomiendo que si podeis la veais on-line ,tanto True Blood como Crónicas..... xD
Ver perfil de usuario
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Vie Nov 11, 2011 12:12 am

¡Lyra! ¿dónde te habías merido?
Estoy de acuerdo contigo, hay q ver Teue Blood y Crónicas vampíricas como sea ( aunq esta 3ª temporada de CV no me está molando mucho )
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Lun Nov 14, 2011 6:24 pm

Yo acabo de empezar a verla ahora , voy por el segundo capitulo, de momento me gusta.
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Jue Dic 08, 2011 12:25 pm

Ya he terminado la primera temporada.
Uff que morbo da Damon! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Los quiero a Elen y a el juntos yaaaaaaa I love you
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Dom Ago 05, 2012 5:56 pm

La series estrella del canal CW hace tiempo que se renovó para la cuarta temporada, pues ya sabemos cuándo se estrenará el primer capítulo.

Será el 11 de octubre. Este día se estrenará en EEUU el primer capítulo de la esperadísima cuarta temporada de la serie.

Buff y qué ganas, después de TOOOODO lo que pasó en la tercera temporada, desde luego que esta nueva entrega de la serie es una de las más esperadas por los fans.

No contamos nada para no soltar spoilers, solo diremos que si no habéis visto la tercera temporada ¡¡ya va siendo hora!! La trama avanza de manera espectacular.

Por cierto, otras dos series del canal CW que volverán en otoño serán:

Supernatural: 3 de octubre.
Gossip Girl: el 8 de octubre.

Fuente: celebuzz
BlackAngel
BlackStrongDragonfly

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Ago 21, 2012 4:42 pm

Cuarta temporada? Y yo sin ver todavía ninguna, no estoy al día, es que me da una pereza ver series nuevas.
Ver perfil de usuario
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Ago 21, 2012 6:34 pm

Balvkangel, ahora están echando la primera temporad en canal sur los miercoles por la noche, aprovecha ahora
Ver perfil de usuario
BlackAngel
BlackStrongDragonfly

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Ago 21, 2012 7:04 pm

En canal sur??? que modernos se han vueltos, no suelo ver canal sur pero esta vez lo haré y aprovecharé para ver la serie, gracias guapa.
Ver perfil de usuario
Twilight
βlack£ostℜöse

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Mar Ago 21, 2012 10:40 pm

lo malo es que ya llevan como 3 semanas echandola y van a dos episodios por dia... pero no te preocupes, cada temporada tiene 22
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   Jue Ago 30, 2012 6:31 pm

unete a verla tia, y asi comentamos al somerhalder,y te unes a mi equipo leñe,que con twilight no puedo hablar porque no nos gustan los mismos de la serie.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas Vampíricas   

Crónicas Vampíricas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente