Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Fotografa de Pasarela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LuGlez96
BlackLittleChild


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Gijon

MensajeTema: Fotografa de Pasarela   Miér Feb 29, 2012 7:49 pm

Capitulo 1:
- Un lunes del mes de Septiembre, en alguna parte de la ciudad
Salta el flash y Marian sonríe, le gusta, le gusta muchísimo. Adora la fotografía. El mundo se mueve a su alrededor en ese lunes caluroso de Septiembre y ella lo detiene plasmándolo para siempre. Cuando coge su cámara se siente la reina del mundo. Marian camina de un lado para otro y el carrete de la cámara se va llenando. Cincuenta, cien, ciento cincuenta fotos. La chica es feliz o algo parecido a la felicidad. En el instituto va bien y no tienen exámenes hasta dentro de un mes, no debe preocuparse. Mañana tiene varias horas libres así que no tiene que preocuparse por deberes o trabajos. Begoña esta a rebosar de adolescentes y no se extraña de encontrarse a algún conocido. Fredy, un compañero del instituto se acerca a ella.
- Marian - La chica se gira y observa a Fredy. Va montado sobre su BMX y lleva a la espalada a Cuervo, el muchacho de moda en el instituto, que va montado sobre los ejes de la rueda de atrás- ¿Conoces a Martín?- la muchacha asiente y le sonríe al chico.
- Algo e oído. - Lo mira atentamente. El chico es guapo, pero no es el tipo de Marian.- Tengo entendido que eres el chico de moda, ¿Me equivoco?- El muchacho parece sorprendido y ríe.
- ¿Eso as oído?- Marian asiente, el sonríe. - Pues será cierto- No es su tipo, pero admite que el muchacho de pelo negro tiene su toque de carisma. - Soy Cuervo - Marian sonríe.
- Yo soy Marian. Soy compañera de Fredy- Marian se gira y se dirige a su compañero- Os he echo unas fotos, las subo al Tuenti en cuanto pueda ¿Vale?- Fredy asiente satisfecho. Marian le gusta; es simpática, dulce, cariñosa, muy alegre y abierta con los demás y su cuerpo muestra las curvas típicas de las chicas de 16 años. Sabe a la perfección que no es el único que se a fijado en Marian, pero tiene derecho a soñar. De momento, Marian no tiene novio, así que tiene una oportunidad. - Marcho, adiós Cuervo, ciao Fredy- los muchachos la ven marchar. Fredy se pregunta si de verdad tendrá alguna oportunidad.
- No tienes nada que hacer- Fredy se gira, Cuervo le mira sonriendo.- Se te nota en la cara de estúpido que pones, se te nota muchísimo. Canta a la vista que la chica te gusta- Fredy se hace el tonto.- Yo creo que no tienes nada que hacer, es demasiada mujer para ti.- Fredy pone los ojos en blanco, pero algo en su interior se agita.
¿Y si de verdad no tiene lo suficiente para gustarle a Marian? El tiempo dará las respuestas.
Marian camina al son de la música y tararea el estribillo de su canción preferida. Posiblemente la semana que viene haya cambiado de canción. Marian es así con el tema de la música. Sus cascos desprenden la voz de Beyonce, que con ritmo pop canta 'Love on Top' Sus ojos se posan en la tienda de revelado de Jerry. ¿Entra? Lleva un buen tocado de fotos y Jerry siempre le paga por alguna de sus fotos. Venga va, entra.
-¡Jerry! - Un hombre mayor de pelo canoso sale de la trastienda y sonríe al ver a su cliente. Marian se acerca y se posa en el mostrador.- Revelación de fotos.- Saca la tarjeta de la cámara y la pone sobre el mostrador. Jerry la coge y la introduce en el ordenador.
-¿Cuantas son esta vez, doscientas, trescientas? - Marian sonríe. Jerry y ella son de mundos diferentes por el simple echo de llevarse 30 años, pero son muy amigos. Marian habitúa su tienda y Jerry lo agradece, le gusta la muchacha; como chica y como fotógrafa.
- Alrededor de 150- Jerry mira la barra del ordenador que analiza las fotos y las pasa por el filtro. Marian también desvía la mirada.- ¿Ya te va bien el ordenador? - Jerry asiente. Tubo parado el negocio durante casi una semana por un problema con el ordenador que acabo siendo que el filtro había decidido dejar de funcionar.
- Lo soluciono mi hijo. Un problema del filtro de selección o algo así- Jerry se rasca la cabeza y pone cara de pensativo- Tardo un par de días en detectar el problema, dos en solucionarlo y otro mas en meterle un anti virus de esos que tiene apaga-fuegos- El hombre carraspea- De esto entendéis mejor los jóvenes.- Marian sonríe y ríe la gracia. Se encoge de hombros- Yo ya estoy viejo para esto.- Marian observa a Jerry. Es cierto que es mayor, pero no cree que sea para tanto.
- Dile que te ayude, parece un buen chaval. Cuando vengo yo siempre me dice lo mismo- Marian se pone recta de hombros y pone grave la voz- 'mi padre habla mucho de ti, que si no fuera por ti no tendría negocio y se abría ido a la ruina y tendría que vivir de mi' y luego se ríe.- Jerry sonríe- Parece un chico muy activo- El asiente.- ¿Que esta en la Facultad?
- Así es, esta estudiando artes Graficas, audiovisuales y diseño- Marian piensa, es algo parecido a lo que quiere hacer ella. El ordenador pita y la impresora emite un sonido, como una campanilla- Las tendrás en media hora.- Marian sonríe.
- Vale, pues me voy al MacDonals a comer algo y a robar algo de wi-fi- Jerry sonríe y se despide de la muchacha. Marian se da la vuelta un segundo y mira a Jerry- ¿Puedo dejarte esto aquí? No quiero ir cargando con la cámara, al final un día la perderé- Jerry asiente y coge la mochila y el bolso de Marian.- Gracias Jerry, nos vemos ahora.- Y con esto, la chica sale de la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thebloodofmyveins.blogspot.com
BlackAngel
BlackStrongDragonfly


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 13/12/2011

MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Miér Feb 29, 2012 9:16 pm

Síguela que está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Miér Feb 29, 2012 9:30 pm

Me encanta cielo,siguela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
LuGlez96
BlackLittleChild


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Gijon

MensajeTema: Vale!!   Jue Mar 01, 2012 8:27 am

Tengo ya el capitulo 2, en cuanto pueda si eso la subo. Bueno, en realidad tengo 21 capitulos pero decidi modifiarlos y pasarlos a tercera persona, asique voy algo atrasada. En cuanto eso subo mas!!

Un saludo desde el aula de Informaticaaaa!! Razz lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thebloodofmyveins.blogspot.com
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Jue Mar 01, 2012 1:57 pm

21? yo, cuantos!!! cuando puedas subela chiqui!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Jue Mar 01, 2012 1:58 pm

21? yo, cuantos!!! cuando puedas subela chiqui!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
LuGlez96
BlackLittleChild


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 20
Localización : Gijon

MensajeTema: Capitulo 2   Jue Mar 01, 2012 2:55 pm

- Al día siguiente, en el instituto
La han llamado al despacho de la directora. Por su cabeza han pasado mil y un motivos para que la llamen en un segundo y de momento ninguno le parece razonable. La semana pasada tubo una bronca con la directora bastante grande y ambas salieron heridas en ese enfrentamiento de palabras que se llama discusión. Ninguna de las dos sabe si el motivo de su dolor es lo que le dijo la otra o el propio arrepentimiento de cosas que deberían haberse callado. No quería verla, y por una vez en su vida de estudiante temía el despacho de dirección.
Pico con desgana a la puerta y giro el pomo con el corazón en un puño. Cristina estaba sentada en el sillón tras la mesa, la acompañaban Ángeles, administradora y por su deducción tras varios años observando, amiga intima de la directora y un chico muy entusiasta que se abalanzó sobre ella nada mas entrar por la puerta.
-¿Así que tu eres la chica?- Marian estaba confusa, no sabia que responder y de echo no respondió. El chico no pareció percatarse y en un rápido gesto alcanzo un paquete que había sobre la mesa. El chico se lo tendió-¿Es tuyo?- Marian giro el paquete y vio el sello que Jerry usaba como reconocimiento de su tienda. Lo abrió y miro el interior. Eran sus fotos. Marian paso una a una las fotos. Algunas eran increíbles y otras tan solo buenas. Marian sonrió y asintió.
- Si, son mías.- Su subconsciente seguía preguntándose como podría tenerlas aquel muchacho.- ¿Donde las encontró?
- Frente a una tienda.- Cada vez entendía menos, juraría que las había metido en la mochila.- Entre en la tienda y el dependiente, Jerry si no me equivoco, me dijo que eran tuyas- ¿Se le habrían caído? Es desastre pero jamas pensó que pudiera perder algo semejante.- Me contó que eres habitual y que eres una gran fotógrafa, para su gusto por supuesto. Fue muy amable de indicarme donde podría encontrarte. Me llamo Ulrik y soy periodista en un gran revista de Madrid.- Marian se a perdido, definitivamente no sabe por donde van a ir las cosas.
Cristina y Ángeles parecen entenderlo todo y en sus labios se dibuja una sonrisa. Marian esta inquieta. Cristina parece alegre y esto pone en alerta a Marian. Tras la bronca del jueves no se han dirigido la palabra y han rehuido cualquier contacto visual. Con Ángeles le a pasado algo similar, no han discutido, pero Cristina se lo contó y tampoco se hablan. Entonces, ¿Porque parecen tan contentas? Ulrik llama la atención de Marian y esta le atiende.
- Decía que mi jefa a visto tus fotos y quiere que vengas a Madrid. Quiere conocerte.- Ulrik camina de un lado hacia otro del despacho con la cabeza ladeada y agitando su dedo índice derecho en el aire- Veras, tras ver tus fotos le mande algunas por correo a mi jefa. Me a respondido esta madrugada. Leo. '¿De donde las as sacado? Se supone que tendrías que estar cubriendo la noticia el festival de cine- Marian reprime la risa. Ulrik enrojece y desliza el dedo por el móvil- Busca a la persona autora de estas fotos y traetela hasta Madrid. Es buen material, quiero conocerla' Eso es todo- Marian sonrió por no echarse a reír, era obvio que no era todo. Parece ser que la jefa de Ulrik es algo mandona.- Le as gustado a mi jefa y es algo complicado, es muy respetada y temida por la gente que la rodea. No es fácil impresionarla, te lo digo por experiencia propia. Mi vuelo sale mañana, tu directora ha hablado con tus padres y parecen contentos. Te hospedaras con la jefa.- A Marian se le revolvio algo en el estomago y puso mala cara. Ulrik se dio cuenta- ¿Pasa algo?
- Has dicho que me hospedare con la jefa- Ulrik asintió. Siente curiosidad por las palabras de Marian.- Haber como digo yo esto para que no resulte ofensivo- Marian esta pensativa. No sabe que hacer. Nada mas escuchar que se hospedaría con la jefa todo su cuerpo se a puesto a gritar ¡PELIGRO!- Haber...tal como la describes no parece muy simpática que digamos. Parece una bruja o algo similar a un monstruo mas que una mujer. Me da mal royo. Ahora mismo, con lo poco que se de ella, me da miedito- Ulrik ríe.-Quiero hospedarme con una mujer, no con la bruja de Blanca Nieves.- La chica definitivamente le cae bien.
- Le vas a encantar a Argentina- Marian arruga la nariz- Argentina es mi mujer- Metedura de pata hasta el fondo.
- Perdona, no lo sabia.- Ulrik sonríe. Marian se fija en el. Es alto y moreno. Sus ojos son claros y tiene un bronceado reciente ¿Donde habrá estado? Están en Septiembre, aunque, hay que admitir que hace una temperatura agradable.
- No importa. Entre tu y yo, tampoco es una santa que digamos- Marian sonríe. Tiene un presentimiento, y es muy bueno. Ulrik es un chico muy simpático y muy activo. Le cae bien.- La jefa se llama Catherine.- Le gusta ese nombre, solo por eso pasa de monstruo a bruja.-¿Te gusta?- Marian sonríe ampliamente.
- Es un nombre muy bonito.- Ulrik coge su abrigo que esta sobre la silla y su mochila. Ulrik es un gran periodista y debe llevar encima lo necesario. Ningun fotógrafo pudo ir con el y a tenido que cubrir la noticia por ambos lados.
- Pasare mañana sobre las diez a recogerte, el vuelo sale a las doce pero así desayunamos en el aeropuerto, ¿Te parece bien?- Marian sonríe. ¿Como no le va a parecer bien? ¡Le parece genial!- Bueno, un placer conocerte, te recojo mañana.- Con gesto respetuoso se gira hacia Cristina y Ángeles- Un placer conocerlas, adiós.- Con esto Ulrik desapareció del despacho y Marian bajo de su nube.
¿De verdad se va a ir a Madrid?¿A pasado de verdad? Parece ser que si. Al fin y al cabo, la suerte existe. Marian esta contenta, pero no sabe que su ida a Madrid desencadenara sucesos que jamas se hubiera imaginado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://thebloodofmyveins.blogspot.com
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Jue Mar 01, 2012 3:29 pm

Que interesante!!! siguela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotografa de Pasarela   Hoy a las 4:17 am

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografa de Pasarela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotografa en practicas
» Rosaura B&N
» Fotografía en TV3
» Cercanías a la T4 del Aeropuerto
» Pasarela hacia el mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escapista's World :: ¡Diviértete! :: Relatos (general)-
Cambiar a: