Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: ¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?   Miér Mar 07, 2012 6:56 pm

A mi me pasa y tengo un truco bueno que me enseñó mi cuñada a la hora de pintarme.
Obviamente con el lápiz negro no te puedes pintar por dentro: por fuera siempre. Lo más importante es que NUNCA llegues al lagrimal. LA forma que yo uso es: empezar por arriba un poco más al lado del lagrimal y pintarme un poco de rabillo, y desde el rabillo paso a la linea de abajo, uniéndolos como si fueran puntos y con mucho cuidado pinto por debajo de las pestañitas que tenemos en la parte superior y parar antes del lagrimal nuevamente. Como último y opcional está el rímel. Es más el mismo rollo, no juntarnos mucho a la parte que está próxima a la nariz. No a la mitad pero empezad un poco separadas del lagrimal y con lo que os sobre en las pestañas de debajo.
Bueno ese es mi truco ya pondré más!! un besoo espero que os sirva
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: ¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?   Miér Mar 07, 2012 7:05 pm

Gracias por ponerlo,aunque yo a la hora de pintarme soy muy sencillita,raya del ojo,barra de labios y gloss y ya esta!!
No me gusta pintarme el rabillo,ni mucha cosa.
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε

MensajeTema: Re: ¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?   Miér Mar 07, 2012 7:14 pm

yo antes era igual, pero ten cuidado porque yo me pintaba así y parecía que los tenía más chicos y mas juntos aún! Lo del rabillo es opcional jaja pero no llegar al lagrima obligatorio jeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?   

¿Tienes los ojos demasiado juntos o pequeños?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.