Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

draco malfoy y elisabeth smith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
janessi1
BlackTeenage

MensajeTema: draco malfoy y elisabeth smith   Dom Feb 03, 2013 5:23 pm

draco malfoy era mi personaje preferido de harry potter,escribire unas historia sobre el que os parece?
Ver perfil de usuario
janessi1
BlackTeenage

MensajeTema: Re: draco malfoy y elisabeth smith   Jue Feb 07, 2013 5:29 pm

cuando draco y astoria vieron partir el tren 9 y tres cuartos en el que iba su hijo scorpius empezaron a discutir,malfoy le recrimino que fuera a hogwrts,le dijo
-no sera feliz,estara solo yo nunca fui feliz alli-
astoria-gracias por la parte que me toca tu me conociste ahi para mi tambien va a ser dificil estar lejos de scorpius pero es su destino-.
ron y hermione escucharon la discusion y dijieron por lo ba,a lo que el dijo
-que raro,no?.su mujer dijo
-es normal es su hijo,estara preocupado-.
cuando draco y astoria llegaron a su casa empezaron otra discusion,al terminar decidio largarse al mundo de los muggles,le gustaba refugiasrse alli,porque alli nadie le conocia.cuando entro en su bar favorito pidio una copa vio en la barra a una mujer guapisima,la mujer se le acerco para pedirle fuego,el amablemente se lo dio,draco cuando la vio se queo prendado de sus ojos verdes,es preciosa penso.
cuando le sirvieron la copa empezaron a charlar,malfoy tenia una sensacion extraña se sentia seguro y protegido cerca de ella,cuando terminaron sus copas,ella le dijo
-como te llamas?llevo un rato hablando contigo y no te lo he preguntado.
draco-me llamo draco malfoy,encantado y tu?
ella sonriendo,contesto-elizabeth smith,bueno draco yo me tengo que marchar,espero verte mas a menudo por aqui.
draco poso sus labios sobre su ultima copa y dijo para si mismo
-desde luego,y pensar que no me gustaban los muggles.
cuando llego a suc asa astoria furiosa,le pregunto
-¿donde estabas?
draco-lejos de ti-,y se fue a dormir.
elizabeth llego a su piso en el centro de londres y cuando se dispuso a soñar,soño con draco,soño que lo besaba,acariciaba.
cuando ambos se despertaron pensaron lo mismo cuando salga del trabajo ire a ese bar,como sucedio horas mas tarde.draco se iba ir y elizabeth le dio su numero de telefono
-por si quieres verme a solas-.
el sonrio y le contesto-asi lo hare.
Ver perfil de usuario
janessi1
BlackTeenage

MensajeTema: Re: draco malfoy y elisabeth smith   Lun Feb 25, 2013 8:27 pm

decidió ir a ese bar y quedar con ella personalmente.pero ese día no la vio se quedo horas esperando pero entonces se le ocurrió ir al ba-o y hacer un hechizo para localizarla,cuando lo hizo vio donde vivía y decidió ir ,cuando llamo a la puerta beth se quedo sorprendida de ver a draco,inmediatamente lo invito a pasar, cuando ya llevaba un rato Elizabeth se atrevió a darle un beso a malfoy,el le correspondió y empezó a acariciarla por la espalda,ambos se levantaron y se fueron quitando la ropa por el pasillo cuando llegaron al cuarto beth se coloco encima de el y le susurro -nadie me había besado tan bien como tu lo lo has hecho,-
esa noche los dos hicieron el amor .
Cuando se despertaron ella, lo abrazo y le pregunto-¿Dónde vives Draco?-
El le dio un beso y le dijo-no me creerias,y se despido de ella.
El se fue directamente a su trabajo, cuando llego a su casa ,astoria le esperaba enfadada,
-¿donde ha estado Draco?,eh ¿con quien me enga-as?-el riéndose le contesto
-no preguntes lo que en el fondo no quieras saber-y se fue a su habitación para cambiarse e irse otra vez.
Astoria se quedo llorando,y decidió pedirle consejo a su suegra narcissa,ella le aconsejo hacer un hechizo, para decir la verdad,.
Astoria en ese momento recordó un hechizo que había leído cuando estaba en hogwarts
Cuando Draco llego a casa de Elizabeth volvieron a hacer el amor, esta vez Draco se tomo su tiempo la empezó a besar lentamente,bajo al cuello y por todo el cuerpo, Elizabeth estaba gimiendo de placer Draco sonrío y en ese momento la penetro con fuerza, ella le apretaba la espalda atrayéndola mas
Hacia a ella, estuvieron así un buen rato.cuando termino malfoy la susurro
-me encantaría estar contigo las 24 horas, eres tan guapa, tan especial-
A lo que Elizabeth contesto-tu también eres especial-
Como siempre Draco llego a la ma-ana suigiente lo que no se esperaba era que astoria le soltase un hechizo, entonces ella empezó hacerle un interrogatorio.
Astoria-¿me quieres?
Draco-no lo se-
Astoria-¿me odias?
Draco-no lo se-
Astoria-¿me enga-as con otra?
Draco-si
Astoria-vamos avanzando ¿ cómo se llama?
Draco -Elizabeth Smith, es preciosa.astoria llorando deshace el hechizo y se va a su cuarto a dormir, Draco intenta consolarla pero se marcho porque si no llegaba tarde a su trabajo.
Astoria cuando dejo de estudiar se le ocurrió una locura,ir a ver a Hermione,ya que ella trabaja en el ministerio de magia le preguntaría por esa tal Elizabeth Smith..
Cuando llego y pregunto por ella, su secretaria le respondió
-esta reunida pero terminare enseguida,puede esperarla ahí-
Cuando Hermione termino su reunión hizo pasar a astoria,y le pregunto
-¿Qué haces aquí?
Astoria le respondió-Draco me enga-a con otra, con una tal Elizabeth Smith-
Hermione sorprendida le contesta-¿y que quieres que haga?
Ella le dijo-que me digas quién es y donde vive esa bruja.
Hermione la busco en los ficheros informáticos y le contesto
-hay dos Elizabeth en nuestros ficheros pero ninguna se apellida smith,además las otras dos tiene 23 y 19 a-os respectivamente-
Astoria le djo-¿que quieres decir granger? A lo que Hermione respondió -que me inclino a pensar que Draco te pone los cuernos con una muggle-
Astoria enfurecida le dice
-con una sucia muggle me ha cambiado por una simple muggle-
Y se va de allí hecha una fiera.
Cuando Draco llego a su casa para cambiarse e irse a ver a beth,astoria le siguió, cuando vio donde vivía Elizabeth decidió entrar y pillarlos infraganti,astoria enfurecida saca su varita y empieza a destrozar el apartamento de la pobre elisabeth,malfoy la petrifica con un hechizo beth aterrorizada grita
-sois unos monstruos, fuera de mi casa los dos,¡¡fuera¡¡-
Ambos salen de su casa y malfoy enfadado le dice a astoria
-ya estarás contenta, mira astoria estoy harto nuestro matrimonio no funciona desde hace tiempo, quiero el divorcio-
Ella le dice-pues espera sentado porque nunca te lo daré,¡¡nunca¡¡prefiero verte muerto antes que con una muggle-
A lo que malfoy le dice-eso de la sangre pura o sucia hace tiempo que lo supere, esos prejuicios hicieron mucho da-o a mi y a mi familia y ah yo mejor que tu no amenazaría tanto,.

Hermione estaba en casa cenando con ron ,Harry y Ginny cuando les comento que le había ido a visitar astoria malfoy,ron le dijo
-y a que fue ,no habrá ido a insultarte¿ no?-
Hermione le dijo-no ,Draco la enga-a con otra,y fue a pedirme ayuda para encontrarla,pero no la encontré en los ficheros,-
Harry-como que no viste nada en los ficheros? Eso que significa?
Hermione-pues es sencillo Harry que Draco esta con una muggle-
Y los 4 empezaron a reir,ron comento
-tanta sangre sucia,y eso y al final esta con una muggle,vaya con Draco-
A lo que Harry dijo-yo creo que eso ya lo ha superado, después de lo que paso, no creo que sea igual que antes.

Cuando Narcissa se entero fue a hablar con su hijo para recriminarle,el le contesto
-eso de la sangre pura,sangre sucia y todas esas bobadas han hecho que mi tía este muerta, que mi padre estuviera en azkaban,y que casi fuéramos a parar ahí con el,¿no crees que hemos sufrido bastante?y que si esa simple muggle me hace feliz, si cuando estoy con ella parece que estoy en una nube, si ya no amo a astoria,¿Por qué tengo que estar con ella?-
Narcissa-por scorpius y trudy,ellos os necesitan juntos-
A lo que malfoy dijo-necesitan a sus padres felices, no discutiendo todo el día, además no metas a mi hijos en esto, pero para que te enteres,ya no estoy con elizabeth,astoria se encargo de espantarla.
Elizabeth llevaba un par de días teniendo pesadillas, las había tenido desde que tenia 18 pero últimamente con mas intensidad so-haba con una mujer de pelo negro muy guapa con ojos caídos que le suplicaba ayuda y le decía tu eres mi horracrux
En ese momento sonó su despertador ,no le dio importancia, pero debería habérsela dado la mujer que le hablaba era su madre ,bellatrix.harry en la lucha que tuvo con Voldemort y sus secuaces no reparo,en si bellatrix tenia también horracrux
Draco malfoy desesperado le pide ayuda a Hermione, le pide que por favor convenza a beth de que no todos los magos son como astoria,que hay gente buena dentro de la magia como ella o como Potter.
Hermione sorprendida le contesta
-malfoy pidiéndome ayuda?debe importarte mucho esa Elizabeth smith.el le dice
-demasiado solo he estado un par de veces con ella y era como encontrar la paz y protección que nunca tuve, es una sensación rara,es como si fuéramos almas gemelas.
Hermione le responde-lo mío con ron fue mucho mas lento pero se lo que se siente,si estar con esa muggle te hace feliz te ayudare.
Malfoy le da las gracias y se va.
Cuando Hermione se lo comenta a ron le dice
-no deberías ayudarlo,malfoy podrá haber cambiado pero para mi seguirá siendo el mismo asqueroso repelente de siempre-
Ella le contesta
-deberías haberlo visto esta deseperado,esta loco por esa Elizabeth.
Malfoy queda con Hermione para ir a casa de Elizabeth para hablar con ella, cuándo Elizabeth abrió y vio a malfoy le cerro la puerta por lo que Hermione dijo
-alojo mora -y la puerta se abrió Elizabeth asustada les dice
-si no os vais llamare a la policía-
Hermione le contesta -no te asustes no te vamos hacer nada,draco trae un te, esta charla va a ser larga-cuando el se va se fija que beth tiene varios libros de magia,brujas,etc..cuando llega al salón con el te le comenta a beth-¿porque tienes libros de magia si no eres bruja?-
beth mas tranquila le contesta
-no se entra una mujer con una varita destroza mi piso, me entra curiosidad que era y que hacia-
Hermione le responde-lo que viste fue a una bruja literalmente hablando,nosotros también somos brujos-
ella la escucha atentamente y pide detalles a lo que Draco y Hermione acceden, cuando están a punto de irse ella le dice
-Draco te importaría llevarme a tu mundo,tengo curiosidad-
El sonriendo le dice
-encantado-
Elizabeth va con el y por el camino dice
-no me pasara nada, no? -
malfoy le da un beso en la espalda y le contesta
-conmigo nunca, no dejaría que te tocasen.-y se van los tres .Hermione al llegar se despide de ellos.
Draco entro a un bar y pidió 2 cervezas de mantequilla,beth le comenta
-que es eso, yo no quiero probarlo-
el le dice-pruébalo esta bueno-
Ella accede,cuando lo prueba dice-esta buenísima, una lastima que no lo sirven en mi mundo.
Draco y ella se quedan horas hablando, al final Draco decide llevarla a su mundo pero le susurra al oído
-ojala pudieras quedarte -cuando los dos llegan a la casa de Elizabeth ella le dice
-he tenido pesadillas con una mujer que me decía que yo era su horracruxque es eso-
El asustado le dice- no lo se pero lo averiguare-,malfoy si lo sabia pero no podía decírselo hasta consultarlo con potter,que se había enfrentado a eso-

Al salir del trabajo fue a ver a Harry a su trabajo,a lo que Potter sorprendido le dice-Draco malfoy que quieres de mi?
Malfoy -que me ayudes con Elizabeth-
Harry-no se supone que ya habéis hecho las paces,Hermione me lo contó-Draco-Elizabeth ha tenido pesadillas con una mujer que le decía que era su horracrux
Harry-quien del mundo mágico va a tener como horracrux a una muggle?-
Draco-no lo se pero quien sea no debe de ser nada bueno,¿Qué me aconsejas?
Harry-que averigues mas sobre sus pesadillas,y después ya veremos lo que hacemos-.

Malfoy hizo lo que Potter le aconsejo ,Elizabeth le comento que la mujer que había visto era morena con rizos,tenia los ojos caídos,,el contesto
-si no fuera porque es imposible estarías hablando de mi tía bellatrix-y le mostró una foto de ella, cuando Elizabeth la abrió exclamo
-es ella es la mujer de mis pesadillas,-
Draco asustado le dice trudy me tengo que marchar ma-ana te veo.
Malfoy corre a hablar con Harry y le dice que Elizabeth sue-a con su tía bellatrix
-mi tía tiene un horracrux
Harry-eso no es posible,tu tía odiaba a los muggles,a los sangre sucia porque querría guardar parte de su alma en Elizabeth que es muggle no tiene sentido-
Malfoy-mi tía era perversa, seria capaz de usar a cualquiera ,pobre beth-
Harry-en eso tienes razón pero pediremos ayuda a la directora de hogwarts porque esto suena muy retorcido-
Al día siguiente Harry y ron van a hogwarts y le dice a la directora que cogiera recuerdos de bellatrix lastrenge,pero no encontraron ninguno que mereciera la pena, hasta que a ron le dio por pensar y comento
-y los recuerdos de Albus -entonces los chicos cogieron los recuerdos de dumblodore y vieron como un juez les dio la custodia de una Elizabeth riddle a Andrómeda.

Enseguida fueron a hablar con Andrómeda pero ella les dijo que no sabia de los que le estaban hablando entonces ron uso un hechizo para desbloquear recuerdos cuando ron termino de decir su hechizo, le suplico que les dijese la verdad,Andrómeda llorando les dijo
-bellatrix tuvo una hija con Voldemort,ninguno la hacían caso cuando lord Voldemort cayo y a mi hermana se la llevaron a azkaban,reclame su custodia que finalmente gane, pero cuando beth tenia 2 a-os estando en la guardería quemo a un compa-ero sin querer, Elizabeth tenia el poder de hacer que la gente estuviera protegida pero cuando se enfadaba podía provocar fuego y mucho dolor,por eso Ted y yo decidimos darla en adopción a una familia muggle,para no sentirnos culpables mi marido y yo decidimos usar un hechizo que bloqueaba los recuerdos,lo usamos también con Narcisa , y dumblodore.nadie tenia que saber nada, Elizabeth no existe-
Harry le contesto-si existe y se llama Elizabeth smith,y tiene una aventura con tu sobrino malfoy,eso lo tiene que saber -
Ron-Harry no te olvides que es el supuesto horracrux de bellatrix-
Andrómeda horrorizada exclama-mi hermana bellatrix tiene como horracruxa su hija,es espantoso,-.
Harry pregunto -pero una cosa si bellatrix y Voldemort tenían una hija como que no la buscaron cuando luche contra ellos,o es acaso también les bloqueaste ese recuerdo Andrómeda?
Ron contesta-Voldemort y bellatrix eran malos y seres asquerosos¿ como iban a preocuparse de su propia hija?-
Harry-algo debió importarles por que bellatrix tiene en su hija parte de su alma-
Andrómeda-si le bloquea los recuerdos a mi hermana, Harry y dices que esa chica tiene pesadillas con mi hermana eso significa que esta intentando volver,dios santo¿ que hacemos?.
A lo que Harry contesto,-decirle la verdad tiene que saber sus orígenes por mucho que le duela.
Ron-y malfoy que hacemos con el?se lo decimos también?-.

Harry-deberíamos hacerlo-.
Astoria hablando con narcissa,se le ocurrió hacer algo contra Elizabeth, Narcisa intento hacerla razonar pero sus intentos fueron en vano,astoria le haría pagar a malfoy y Elizabeth todo el dolor que le estaban provocando.
Mientras malfoy estaba hablando con sus abogados para solicitar el divorcio.
Astoria decidió ir al piso de Elizabeth haciéndose pasar por malfoy,para atacarla con el sectum sempra por el que podía ir a azkaban pero su rabia era tal que le daba igual.elisabeth intento defenderse pero no pudo con lo que al final acabo en el suelo ensangrentada y al borde de la muerte.
Pero en ese momento malfoy llamo y al ver que no le contestaba dijo
-alojo mora-para abrir la puerta cuando entro vio a Elizabeth tirada en el suelo muriéndose y astoria en frente con su varita y haciéndose pasar por el, corrió hacia elisabeth para salvarla, en ese momento astoria aprovecho para escapar,elisabeth mas recuperada pregunto
-que me han hecho? Qué era eso?
Malfoy-cosita,era mi mujer haciéndose pasar por mi para hacerte da-o,pero se acabo ha ido muy lejos.
Elizabeth-es la segunda vez que me ataca esto se ha acabado malfoy me cambiare de casa ya no quiero volver a saber nada mas ni de ti,ni de tu mundo-.
Malfoy-yo nunca te haría nada,te quiero con toda mi alma,y quiero estar contigo-.
Elizabeth-adiós draco,largate de mi casa y de mi vida para siempre¡¡fuera¡¡déjame¡¡.-
Cuando malfoy llega a su casa y vio a astoria empezaron a discutir,draco le muestra los papeles del divorcio y le dice
-y da gracias que no te mando a azkaban,por lo que has hecho hoy pero solo te digo una cosa esto lo sabrá scorpius -
Astoria-y que le vas a decir a nuestro hijo que su padre es un infiel que se acuesta con una muggle¿,eh? quedarías tu peor que yo-
Malfoy-no le diré que ya no soy feliz contigo y que me he enamorado de una mujer maravillosa y que tu casi la matas, pero no volverás hacerla da-o porque la próxima me dará igual que acabes en azkaban-y se larga.

Harry habla con Hermione y le cuenta todo ella asustada dice
-que hacemos Harry, decírselo se lo tendremos que decir por mucho que le cueste entenderlo y malfoy esta enamorado de ella madre mía, que follon-.
Harry y Hermione van en busca de Draco a su trabajo, pero no lo encuentran así que deciden empezar con Elizabeth, cuando llegan la ven recogiendo sus cosas para marcharse, Hermione dice
-estate quieta Elizabeth por dios déjanos hablar contigo-
Elizabeth-si os manda malfoy le decís que ya no voy a caer, su mujer casi me mata esta tarde yo no estoy para que venga una chalada cada dos por tres a mi casa a molestarme,¡¡se acabo¡¡-
Hermione-astoria ha intentado matarte?es muy grave Harry si la descubren puede acabar en azkaban-.
Harry-de eso ya nos ocuparemos luego,tenemos que hablar contigo es importante,beth
Elizabeth-¡¡que me dejáis en paz¡¡ que no quiero saber nada ni de muggles,ni magia,ni nada,quiero tener una vida normal como la de antes-.
Harry-te entendemos pero escuchanos,es sobre tus pesadillas-.
Elizabeth en ese momento sorprendida dice-sobre mis pesadillas ¿Qué sabes tu sobre ellas malfoy te lo ha contado?
Hermione-si nos lo ha contado,y no es nada bueno, la mujer que dice que tu eres su horracrux es tu madre, tu verdadera madre bellatrix lastrenge-
Elizabeth-que dices mi madre se llama Jessica Smith.
Harry-no tu eres adoptada,tus verdaderos padres eran lord Voldemort y bellatrix lastrenge,te tuvieron pero después tu tía Andrómeda se quedo contigo.
Elizabeth-si ya claro si fuera verdad¿ porque yo no soy como vosotros,porque no conozco a esa supuesta tía?
Hermione-por tus poderes tu tía tuvo tu custodia pero un día quemaste a un compa-ero de guardería y ella decidió darte en adopción, para que no sufrieras-.
Elizabeth-me estáis mintiendo, eso no es verdad -
Harry-se que es difícil de creer por eso te hemos traído unos recuerdos de tu tía Andrómeda, estaban bloqueados,-
El y Hermione cogen una olla y la llenan de agua,seguidamente colocan el recuerdo de Andrómeda ahí sale cuando le dieron la custodia y como después la dieron en adopción-
Cuando los tres terminan de verlos, Elizabeth comienza a llorar.
Harry-Elizabeth se que es muy fuerte lo que te estamos diciendo, pero es la verdad.
Elizabeth-era un estorbo para ellos por eso se deshicieron de mi y mis padres tampoco me querían o que?
Hermione-ahí esta el problema tu eres el horracruxde tu madre bellatrix,
Elizabeth-y eso que narices es?
Harry-son objetos en el que un mago o bruja guarda su alma o parte de ella para no morir nunca si se reúnen todos podrían volver a la vida, es una magia muy oscura, solo se consigue si se mata a alguien,y bellatrix hizo mucho da-o a mucha gente,-
Hermione-es importante que sepas que esas pesadillas que tienes es porque tu verdadera madre,tiene su alma o parte de ella dentro de ti,-
Elizabeth-espera un momento me estáis diciendo que mi madre tiene su alma dentro de mí, con magia oscura y ¿como se que vosotros no sois los malos?¿Cómo se que vosotros no queréis deshaceros de mi como hizo mi tía?
Harry-porque nosotros no tenemos nada en contra tuyo al revés que seas hija de un ser como Voldemort no significa que seas igual, si bellatrix vuelve te haría mucho da-o, déjanos ayudarte por favor-.
Elizabeth confundida les contesta-¡¡dejadme sola¡¡quiero estar sola ,iros de mi casa, por favor¡¡largaos¡¡.
Harry y Hermione, La hacen caso y se marchan.
Cuando iban por el callejón diagon se encontraron a Draco y enseguida Harry le dice
-malfoy tenemos que hablar contigo es sobre Elizabeth-
Draco-que le ha pasado? Le ha hecho algo astoria?
Hermione-no astoria no le ha hecho nada, pero es sobre ella y tu tía bellatrix.
Draco-que tiene que ver beth con mi tía?
Harry-hablemos en un lugar mas privado, por favor-.
Los tres se van a el caldero chorreante, allí Hermione le dice
-malfoy tu tía tuvo una hija con quien ya tu sabes, Voldemort -
Draco-eso es imposible si m tía hubiera tenido hijos saldría en nuestro árbol genealógico y no sale además mis padres me lo habrían comentado-
Harry-tu tía Andrómeda bloqueo los recuerdos de narcisa,dumblodore ,los suyos, y los de bellatrix
Draco-, pero Elizabeth que tiene que ver con eso?
Hermione-Elizabeth es la hija de bellatrix además es su horracrux
Draco-eso no es posible,me estáis diciendo que me he enamorado de mi prima.
Harry-eso no es lo importante tu tía esta intentando volver y por eso se le aparece a beth,tu sabes que si vuelve estamos todos en peligro, incluido tus hijos scorpius y trudy-
Draco-si Potter, soy consciente y créeme lo que menos quiero es volver a ver a bellatrix,pero la pregunta es lo sabe beth?y lo mas importante ¿ qué hacemos?
Hermione-hemos ido a verla hace un rato y creo que esta en proceso de asimilación y la verdad no sabemos que hacer, necesitamos ayuda, porque esto no lo podemos hacer solos.
Draco-hablare con mi madre y leeré libros, no pienso consentir que mi tía bellatrix haga da-o a nadie mas.
Harry-bien yo también Hare lo mismo en hogwarts ,hablare con la directora.
Hermione-es importante la discreción no podemos generar alarma.
Elizabeth esa misma noche volvió a so-ar con su madre que le suplicaba ayuda, entonces ella se despertó sudando y empezó a leer en sus libros de magia, hasta que encontró la definición de horracrux y como devolver a la vida a una persona que los había usado, pensó alguien tiene que aclararme las dudas y ese alguien es mi madre.
Elizabeth empezó un juego muy peligroso, hacer volver a bellatrix lastrenge.
Hermione ,ron, Harry y ginny estaban cenando cuando los 4 empezaron a comentar la situación, Ginny asustada dijo
-no podemos consentirlo y si se lleva a su hija a su terreno seria peor que enfrentarse a Voldemort, dios santo.
Harry la consuela diciendo- no lo consentire,bellatrix lastrenge no volvera.ron contesta
-tenemos a nuestro favor que Elizabeth no sabe casi nada de magia habrá leído cuatro libros de magia del mundo muggle,y ya sabemos que no se cuenta ni la mitad,ni siquiera en nuestro mundo, se puede encontrar libros sobre horracrux es complicado.
Hermione-eso es cierto ron, pero no podemos hacer que Elizabeth tenga pesadillas el resto de su vida, se volverá loca.

Draco malfoy esta en la mansión de su madre y le comenta
-madre,mi tía bellatrix tuvo una hija con Voldemort ¿lo sabias?
Narcissa-de donde te sacas semejante locura si mi hermana hubiera tenido hijos ,lo sabría y mas si fue con Voldemort.
Malfoy-te estoy diciendo la verdad, la mujer a la que amo es la hija de la que te hablo,
Narcissa-hijo no estas bien, que no que tu tía bellatrix no tuvo hijos
Malfoy-que es verdad joder,y bellatrix la tiene como horracrux
Narcissa-si es verdad como lo dices porque yo no se nada o no recuerdo nada
Malfoy-porque Andrómeda te bloqueo ese recuerdo,aparte de los de dumblodore,mcgonall y los suyos.
Narcissa-desbloquéame ese recuerdo Draco y entonces te creeré-
Malfoy se dispone hacerlo, cuando termina, Narcisa coge con una varita ese recuerdo y lo guarda,inmediatamente su hijo coge una fuente con agua y le muestra esos recuerdos.
Cuando terminan narcissa dice
-me puse hecha una fiera, tenía razón si Elizabeth si hubiera quedado conmigo esto no estaría pasando-
Draco la mira -mama por favor Andrómeda tenia miedo y créeme no la justifico podría haber hecho las cosas de otra manera-
Narcissa-como sabes tu eso?-
Draco-Elizabeth me comento que tenia pesadillas con una mujer que la suplicaba ayuda,le mostré la foto de mi tía y me dijo que era ella, Harry y Hermione me lo contaron esta tarde,¿sabes lo que significa eso?
Narcissa-no lo se
Draco-sencillo bellatrix esta intentando volver,la ventaja que tenemos es que beth no sabe nada de este mundo, habrá visto 4 cosillas pero nada importante-
Narcissa-cuando se trata de magia,todo es importante, todo cuenta-
Draco-mira mama solo se que si mi tía intenta volver, acabará haciéndolo y todos estaremos en peligro-.
Draco queda con harry,ron y Hermione para buscar una solución
Cuando están los 4 en la mansión malfoy,empiezan a hablar.
Draco-tenemos que ayudar a Elizabeth
Hermione-eso es cierto pero ¿como? Si nos nos quiere ver-
Harry-es normal hasta hace un par de semanas era una chica londinense normal, con su trabajo con su vida y llegamos nosotros y le soltamos eres hija de un ser despreciable el mago mas cruel de todos los tiempos y de una mortifaga,
Ron-pues que lo acepte ya, porque si no ..
Draco-porque si no que ron? Tenemos que destruir a bellatrix pero como Voldemort tenia su alma en objetos pero Elizabeth es humana,la tendríamos que matar para destruir a mi tía y no somos asesinos.
Ron riéndose dice
-no me hagas hablar-mirando a Draco.
Draco, enfadado le grita
-habla ron, sabes que no soy un asesino, pude matar a dumblodore y no lo hice por no hablar de que os salve el pellejo-
Ron-aquí los únicos que le salvamos el pellejo fuimos nosotros a ti-
Draco-verdad y mi madre y yo os estamos agradecidos por ello pero fue una ayuda mutua no lo olvides-.
Ron quiso contestarle pero Harry se lo impidió,
-no es momento de discutir, tenemos que destruir a bellatrix pero sin hacer nada a Elizabeth.
Ron-no deberíamos preocuparnos beth no sabe casi nada no sabrá ni como se prepara un simple hechizo.
Draco-ya y si no es así si tiene curiosidad y aprende, que hacemos
Hermione-Draco tiene razón esto es muy grave.
Cuando terminan todos se van a su casa, por el camino ron discute con Hermione y le contesta
-porque le das la razón al estupido de Draco-,
Hermione-se la hubiera dado a cualquiera, tenia razón Elizabeth tiene curiosidad aparte no podemos tenerla eternamente con pesadillas y yo no quiero vivir con miedo, ron -
Ron-maldito malfoy de todas las mujeres que hay en Inglaterra tenia que fijarse precisamente en la hija de semejantes bestias, de verdad con lo tranquilos que estábamos-
Hermione-uno no elige, además no creo que sea casualidad, Elizabeth tiene una misión
Ron-si devolver a la vida a su madre y destrozarnos la existencia
Hermione-no seas injusto ron, Elizabeth no es mala persona .
Ron-siendo hija de quien es ,debe de ser una joyita-.dijo con ironía
Hermione-fue criada por muggles por buenas personas, eso es lo que hace la persona que eres el amor y no la sangre.
Draco decidió ir al mundo muggle para ver a Elizabeth aunque fuera en la distancia, cuando llego a donde vivía la vio con unas maletas y saliendo de su casa va corriendo hacia ella para preguntarle,cuando Elizabeth lo ve
Le dice.
-que quieres Draco? Déjame tranquila, dejadme tranquila, por favor-
Malfoy-quiero ayudarte no me alejes de tu vida, yo te quiero-
Elizabeth-sabes la de hombres que me han dicho eso y no es verdad, Draco desde que te conocí me han atacado dos veces, tus amigos me han contado unas cosas espantosas,¿y quieres ayudarme? Ja¡¡si de verdad me quisieras, si de verdad quieres ayudarme aléjate de mi,
Draco-no puedo hacerlo-
Elizabeth-entonces es que no me quieres-.
Draco-precisamente por eso por que te quiero demasiado, quiero protegerte
Elizabeth-¡¡déjame Draco¡¡déjame¡¡
Malfoy-si ese es tu deseo así será pero solo tengo dos preguntas¿Cuánto hace que tienes esas pesadillas?y¿Qué sientes por mi?
Elizabeth-las pesadillas las he tenido estos últimos 19 a-os todos los días y últimamente con mas intensidad,y para mi desgracia si te quiero, pero esto no funcionaria-
Draco la dio un beso que ella no rechazo.y se fue sonriendo,dijo para si mismo-no te dejare sola cosita,por mucho que quieras no puedo hacerlo-.
Narcissa va a hablar con Andrómeda para reclarme que la bloquease los recuerdos y diese en adopción a elisabeth,Andrómeda le contesto llorando
-tenia miedo no sabia controlar sus poderes, sé que hice mal pero no se nos ocurrió otra cosa-
narcissa-pues gracias a tu miedo, Elizabeth ha estado enga-ada toda su vida, si me la hubiera quedado yo las cosas hubieran sido distintas-
Andrómeda-distintas¿ como? ,ahora seria una mortifaga,hubiese acabado en azkaban o muerta-
Narcisa-eso no es cierto, yo la hubiese cuidado, la hubiese protegido, no me hubiese deshecho de ella al primer problema como hiciste tu y Ted-
Andrómeda-y crees que en el fondo no lo se,lo siento si pudiera volver atrás lo haría, créeme que lo haría.
Narcissa-esa chica es el horracrux de bellatrix si ella regresa estaremos perdidos-
Andrómeda-esa mujer no sabe nada,
Narcissa-yo no me confiaria,tengo la intuición de que algo horrible va a pasar no se porque pero lo se-
Y se larga de la casa de Andrómeda.
Cuando Elizabeth llega al hotel donde se va a hospedar, empieza a leer con mas atención, sobre los horracrux
Y lee como desbloquearlos,para que alguien vuelva a través de ellos.queria que su madre le diera respuestas y pensando en voz alta dijo
-me da igual lo que diga ese tal Harry, necesito respuestas y no puedo fiarme de nadie todos me han me han mentido-

Esa misma noche Elizabeth hizo lo que aquel libro dijo.
Colocar cinco velas negras en forma de estrella
Folio con el nombre de esa persona
Y 5 gotas de sangre si eres persona, tierra de cementerio si es un objeto.
El libro decía, que tenia aquellas velas alrededor de ese folio con cinco gotas de sangre.5 minutos después de hacerlo no pasaba nada Elizabeth estaba a punto de tirar la toalla pero en ese momento apareció una sombra de color negro, Elizabeth se levanto asustada y apareció bellatrix lastrenge su madre,su verdadera madre.
Bellatrix al verla exclamo
-mi hija,mi horracrux
Elizabeth-bellatrix lastrenge
Bellatrix-llámame mama
Elizabeth-necesito respuestas mama
Bellatrix-que pasa no sabes nada?
Elisabeth,al borde del llanto contesto
-muy poco,he estado enga-ada toda mi vida-
Bellatrix-que te han hecho beth,-
Elizabeth-quien soy? Solo quiero saber eso-
Bellatrix-eres la hija del mago mas poderoso del mundo y mía que también y no es por presumir soy muy buena-
Elizabeth-un tal Harry y una Hermione me lo contaron que erais mis padres y que mi tía Andrómeda se quedo conmigo pero que después me dio en adopción a una familia muggle-
Bellatrix-muggles?sabia que mi hermana Andrómeda era estupida pero no me imaginaba que tanto-
Elizabeth-porque no me quisiste mama? Porque nunca viniste a buscarme?
Bellatrix-OH cielo,claro que te quiero, si no pude fue porque no te recordaba,además aunque te recordase no podía, estaba en azkaban y además tenia que ayudar a tu padre a conseguir su misión um mundo mágico limpio y puro-
Elizabeth-como que un mundo mágico limpio y puro?
-bellatrix-mira la magia solo debe ser usada por gente pura hijos y nietos de brujos,no por mezclas raras ni mucho menos por muggles asquerosos
-Elizabeth-mis padres adoptivos eran muggles y son buenos-
Bellatrix-pero tu no eres ellos tu eres una sangre limpia,pura que podías haber hecho grandes cosas,y por culpa de mi hermana y de gente estupida no pudo ser-
Elizabeth-como moriste? Quiero saberlo todo.
Bellatrix-una tal molly Weasley me lanzo un hechizo en el pecho,yo solo cumplía lo que mi se-OR tenebroso me encomendó, tu padre-
Elizabeth-el también murió?
Bellatrix-si Harry Potter lo mato junto con sus amigos la sangre sucia y ron Weasley, aunque también recibió la ayuda de mi sobrino Draco -
Elizabeth-Draco? No será Draco malfoy
Bellatrix-si,lo conoces?
Elizabeth-claro estoy enamorada de el lo quiero
Bellatrix-pues no deberías amar a ese traidor
Elizabeth-si lo se, además esta casado con una chalada que intento matarme
Bellatrix-OH cielito,no sabes cuanto lo siento,-
Elizabeth-mas lo siento yo, me siento enga-ada,utilizada,asquerosa y de todo
Bellatrix-tu no eres estupida¿quieres vengarte de la mujer de draco?de el y de todos los que te echaron de su vida?
Elizabeth-pues si, quiero aprender a cubrirme las espaldas
Bellatrix-no te peocupes corazón que mama esta aquí y te va a ene-ar muchas cosas,nadie te volverá a tocar.
Elizabeth-y que mas vas a ene-ar-
Bellatrix-no seas curiosa, tengo cosas que hacer primero,ma-ana te ense-o-.
Elizabeth-vale ,mama -
bellatrix-tienes los ojos de tu padre, así los tenia el antes de que Harry Potter, bueno ya te contare.tenemos todo el tiempo del mundo-.
Cuando ambas se van a dormir bellatrix se le aparece en los sue-os de su hermana narcissa y le dice
-he vuelto,y me llevare a la ingenua y tonta de mi hija a mi lado,ella será la que acabe con todos vostros traidores,y hará de la magia un mundo puro y limpio-.
Narcissa en ese momento se levanta sudando y llorando,no se lo podía creer.
Al día siguiente va a ver a su hijo Draco y le dice
-Draco ha vuelto tu tía ha vuelto y nos va a matar-
Draco-madre ¿que dices? Y como ha vuelto?-
Narcissa-pregúntaselo a tu amiguita o mejor dicho a tu prima, su hija lo ha liberado-
Draco-eso es imposible-.
Narciisa-si lo es te lo dije te dije que no te confiaras-
Draco-voy a hablar con Harry y los demás -
Narcissa-yo hablare con mcgonall y con Andrómeda-.
Esa misma tarde bellatrix empieza las clases con su hija .
Mientras Draco hablaba con Harry y ron.
Draco-bellatrix ha vuelto, Elizabeth la ha liberado-.
Ron asustado dijo,
-¿como lo ha hecho?si no sabe casi nada-
Harry-ron recuerda tiene poderes que ignore tenerlos o no sepa usarlos no significa que no los tenga-
Ron enfurecido le chilla a Draco-has puesto en peligro la vida de mis hijos, ¡¡muchas gracias¡¡-
Draco aun mas enfadado le contesta-no te pases yo que iba a saber que Voldemort tuvo una hija, aquí la única culpable es vuestra querida Andrómeda, si ella no la hubiera dado en adopción y hubiese bloqueado los recuerdos de todos los que sabían de la existencia de Elizabeth esto no estaría pasando, así que si quiere reclamarle a alguien que sea a ella, no a mi-
Harry poniendo orden-¡¡ya basta ¡¡dejemos de buscar culpables ahora lo importante es encontrar a Elizabeth -
Ron-a mi esa Elizabeth se puede ir al cuerno a mi lo que me preocupa es que bellatrix no se acerce a mis hijos-
Mientras narcisa esta en el despacho de mcgonall con su hermana,narcissa empieza una discusión
-veis como debería habérmela quedado yo?-
Andrómeda-he dicho que lo siento, pero tu tampoco podías haber controlado sus poderes-
Narcissa-a lo mejor pero de todas formas,era la hija de Voldemort ¿que te esperabas? -
Andrómeda-yo quise pedir ayuda a Albus pero Ted me convenció de darla en adopción-
Narcisa-si tu querido sangre sucia que gran idea tuvo-
Andrómeda-no te pases narcissa,-
Narcissa-que no me pase?tenemos a bellatrix suelta y con su hija al lado y quieres que este así tan pachi-
Mcgonall-ya esta bien, basta de discusiones, Andrómeda lo que hiciste fue una gran irresponsabilidad y tu narcissa con todos mis respetos creo que tu no lo hubieras hecho mejor-
Narcissa mirando con desprecio a mcgonall
-eso no lo sabremos nunca, gracias a mi querida hermana-
Mcgonall-mira lo que tenemos que hacer es reforzar la seguridad de hogwarts,y saber donde esta Elizabeth antes de que sea demasiado tarde y bellatrix la haya envenenado-.
Bellatrix le pregunto a su hija
-que poderes tienes? ense-ame lo que puedes hacer-
Elizabeth-poderes que poderes?acaso tengo?-
Bellatrix-ay¡¡se me olvidaba que fuiste criada por muggles,maldita Andrómeda, esa va ser la primera que caiga-
Elizabeth-bueno si te sirve ese Harry me dijo que mi tía me dio en adopción porque queme a un compa-ero en la guardería-
Bellatrix-interesante,o sea que puedes provocar fuego y dolor dependiendo de tus estados de animo, me gusta ese poder,es muy útil-
Elizabeth-pero eso es malo,haria da-o a la gente incluso a ti-
Bellatrix-para eso tu madre esta aquí para que aprendas a controlarlo,-
Elizabeth-eso es cierto aunque no me importaría hacer da-o a cierta persona-
Bellatrix con los ojos brillantes contesto-a quien ?
Elizabeth-a la loca esa que casi me mata-
Bellatrix-muy buena,la mujer de Draco-
Elizabeth-cuando casi me mata parecía que me estaba cortando por dentro una y otra vez, menos mal que malfoy llego a tiempo-
Bellatrix-ah el sectum sempra te ense-are a usarlo, pero primero empecemos con cositas sencillas-
Elizabeth-mama ten paciencia conmigo esto es nuevo para mi-
Bellatrix-eres lista aprenderás rápido no te preocupes,hoy te mostrare como hacer una poción destructora-
Elizabeth-vale¡ pero que ingredientes necesitamos, los encontraremos en este mundo?
Bellatrix contesto-bueno la verdad es que tengo mucha curiosidad por tu poder,quiero verlo-
Elizabeth- y como te lo muestro?
Bellatrix-piensa en lo que te dijo Harry o mejor piensa en lo que hizo la mujer de Draco, como te sentiste, expresa todo tu ira-
En ese momento la televisión del hotel donde estaba Elizabeth empezó a arder, ella asustada corrió y lleno una botella de agua para apagarlo, mientras bellatrix estaba mirando entusiasmada el fuego y pensando dijo
-ya se porque la miedosa de Andrómeda la dio en adopción,menudo poder, ésta idiota me va a ser muy útil-.
Draco en ese momento entro en la mente de Elizabeth y vio que estaba muy confundida y asustada y le dijo a Harry
-potter,bellatrix esta con ella, tiene miedo,-
Harry-Elizabeth o tu tía?-
Draco le miro y contesto
-quien va a ser Potter? Elizabeth esta confusa-
Ron-y encima quieres que la tengamos lastima,-
Harry-ron no la conoces Elizabeth no es mala,-
Ron-si seguro, si,una tía que puede provocar fuego cuando se enfada tiene que ser un diamante en bruto-
Draco-Elizabeth es maravillosa, es dulce,atenta,y tiene una sonrisa preciosa, no me gusta que la critices sin conocerla-
Ron-es la hija de Voldemort y de una mortifaga,a la que ha liberado, no se merece mi respeto-
Harry-desde cuando eras tan duro ron?-
Ron-desde que la perra mas leal de Voldemort anda suelta poniendo en peligro la vida de nuestros hijos a lo mejor -
Draco-Elizabeth no es culpable de que mi tía y Voldemort la concibieran para usarla -
Ron-mira malfoy ese no es mi problema, si a ti scorpius y trudy no te importan,a mi Hugo y rosie ,si-
Draco-no vuelvas a decir que no quiero a mi hijos porque eso no es cierto,yo los amo y quiero su bienestar-
Ron-pues no se nota malfoy-
Harry-vale, ya ,basta ,Draco si puedes entrar en su mente averigua donde esta para ir a verla-
Ron-Harry ¡¡¿estas loco?¡¡no has oído al huron esta con bellatrix ¿que quieres que nos mate?-
Draco-sin que sirva de precedente pero estoy de acuerdo con el no podemos presentarnos ahí como si nada-
Harry-tenemos que saber donde esta para poder actuar antes de que sea demasiado tarde, Draco por favor entra en su mente y localízala-
Mientras Elizabeth termino de apagar el incendio que había provocado Elizabeth se echo a llorar y entre sollozos dijo
-soy un monstruo por eso no me querían, esto no lo había hecho antes-
Bellatrix-a mi me ha gustado, cielito estoy muy orgullosa de ti, para hacerla una segunda vez no ha estado mal, tú tía era una idiota que no sabia que podías hacer grandes cosas, yo y mi se-OR tenebroso si lo sabíamos por eso te concebimos-
Elizabeth-porque llamas a mi padre se-OR tenebroso? Si me tuviste con el deberías llamarlo por su nombre-
Bellatrix-su nombre era TOM marvolo riddle,pero a mi me gustaba llamarlo lord Voldemort o mi se-OR tenebroso-
Elizabeth-y era bueno?me quería? Como lo conociste?-
Bellatrix-cuantas preguntas,cielito,tu padre no era bueno era el mejor, él mago mas poderoso y temido del mundo, yo lo conocí cuando estaba a punto de salir de hogwarts,al poco tiempo de salir de ese sitio me uní a su ejercito para hacer del mundo mágico un sitio limpio, una cosa que muchos no entendían, gente idiota que le gustaban las mezclas y que pensaban que la magia era para todos cuando no es así.
Elizabeth sorprendida le pregunto
-¿y te casaste con el?-
Bellatrix-lamentablemente mi se-OR nunca estuvo enamorado de mi pero yo le importaba mucho, lo se por eso me eligió para tener un hijo suyo, además cuando yo me quede en estado yo ya estaba casada con el imbecil de rodholphus lastrenge-
Elizabeth-y tu esposo no te recrimino?
Bellatrix-le tuve que decir que eras suya-
Elizabeth-no me has respondido¿ mi padre me quiso?-
Bellatrix con la mirada triste le respondió
-pues no lo se elizabeth,nunca se lo pregunte-.
Elizabeth-entonces ya no soy Elizabeth Smith si no Elizabeth marvolo..
Bellatrix-eres Elizabeth lastran ge Black aunque lastrenge no me gusta -
Elizabeth-pues no suena mal,mama-
Bellatrix-suena maravilloso como tu y tu poder-
Draco localizo a Elizabeth y comento con Harry
-esta mas tranquila ahora esta intentando saber cosas,-
Harry-¿cosas que cosas?
Ron- a saber lo que le esta contando la bestia de bellatrix-
Draco-calla comadreja,estoy intentando saberlo-
Harry-habla malfoy,-
Draco-esta asimilando quienes son sus padres,le gusta mi tía, piensa que es buena, la esta tratando bien-
Ron-bellatrix tratando bien a alguien? Lo dudo
Harry-ron es su hija la hija de su amo
Draco-las tengo,ya se donde están, están en el hotel san patricio 4 en Rider side,en la habitacion,joder no lo puedo saber-
Harry-Draco, concéntrate hazlo con todas tus fuerzas piensa en scorpius-
Draco-ya Potter, en la habitación 7 de la segunda planta.
Ron-mira sirves para algo, puedes entrar en la mente de los demás
Draco-tengo la habilidad de la onuclemencia,puedo entrar en tu mente pero tu en la mía no, mira bellatrix me dio algo útil-.

Mientras tanto narcissa fue a visitar a su nieto que estaba en el jardín y lo vio jugando y charlando con rosie Weasley y Albus Potter, ella sorprendida le dice
-¿Qué haces jugando con ellos?a lo que scorpius respondió
-son muy simpáticos abuela,rosie me esta ense-ando cosas de herbó logia y yo la ayudo con las pociones ,Albus también me esta ayudando en clase de vuelo,-
Narcisa-ya scorpius pero eso a tu madre no le va a gustar -
Scorpius-pues no le digas nada por favor, me obligara alejarme de ellos y no quiero son mis amigos-
Narcisa sonriendo le dijo-prometido no le diré nada, pero ten cuidado con ellos, vale -rosie escucho la conversación y se acerco a ella y le dijo
-no le vamos a hacer nada, su nieto es muy valioso es el único de slytherin que nos trate bien-
Narcissa-ya lo se que mi nieto es valioso,cuidalo mucho vale rosie-a lo que ella inclino la cabeza con un si.y los tres siguieron jugando.narcissa para si misma
-un malfoyjugando con una weasley curioso -y se fue a su casa a la mansión malfoy.
Allí la esperaba astoria con trudy que era un bebe,y le pregunto
-¿Dónde has estado narcissa? Ella le respondió
-visitando a scorpius ya ha hecho amigos-
Astoria dijo-scorpius con todo lo que ha pasado no le he mandado ninguna lechuza para saber como esta.
Narcissa-esta muy bien le han puesto en griffindor la próxima semana le mando una lechuza con dulces para el y sus amigos, no te preocupes por eso-.
Astoria-gracias narcissa,
Narcissa-de nada tory, por cierto tengo que hablar contigo de algo muy importante
Astoria-si es por el divorcio ,no se lo daré a malfoy,lo siento pero para que se quede con una muggle asquerosa,prefiero ser viuda-
Narcissa-esa muggle es mas pura que tu y yo juntas,de eso quería hablar contigo-
Astoria-si fuera una bruja saldría en los ficheros del ministerio de magia-
Narcissa-escúchame bien tory, Elizabeth Smith bueno en realidad Elizabeth riddle Black es mi sobrina, es la hija de bellatrix y tu quien ya sabes Voldemort-
Astoria-eso no es posible,bellatrix no tuvo hijos
Narcissa-si tuvo una lo que pasa que al caer ella y Voldemort Andrómeda se quedo con su custodia y la muy idiota al no poder controlarla la dio en adopción una familia muggle-
Astoria-eso no tiene sentido saldría en vuestro árbol genealógico-
Narcissa-saldría si mi querida hemana Andrómeda no le hubiese dado por bloquear o desmemoriar los recuerdos de todos los que sabíamos de su existencia incluida bellatrix-.
Astoria-o sea que Draco me pone los cuernos con su prima no se que es peor
Narcisa-si hay algo peor,bellatrix ha vuelto, su hija la ha liberado-
Astoria-y porque Andrómeda la dio en adopción?
Narcissa-porque quemo a un ni-o cuando estaba en la guardería, claro lo hizo sin querer-
Astoria-me estas diciendo que tu hermana anda suelta si es una estrategia de tu hijo para que me aleje de el no tiene gracia
Narcissa-te crees que mi hijo es idiota?no es una broma astoria,ojala lo fuera pero no es así-
Astoria-no me lo puedo creer no puedo
Narcissa-pues créetelo por que es la verdad,y por cierto si quieres volver a intentar matar a Elizabeth no te va a ser tan fácil, ahora esta con bellatrix si no quieres morir mejor que no la busques-
Astoria-tengo que matarla,ahora con mas motivo-
Narcissa-tu no harás nada porque si lo haces encontraras la peor de las muertes,y bellatrix no es rápida se toma su tiempo, si no quieres acabar mal, mejor que haz lo que te digo-
Astoria-tu hijo ha puesto la vida de scorpius y trudy en peligro, eso no se lo voy a perdonar-
Narcissa-cuando Draco empezó con ella no sabia quien era, pero no te preocupes tory, mí hijo ya esta trabajando en ello con Potter y Weasley-
En ese momento llega Draco y astoria al verlo le suelta una bofetada y le dice
-vas a tener lo que quieres draco,tu divorcio,pero nunca mas vas a volver a ver a scorpius y trudy no voy a dejar que los pongas en peligro,lejos de ti estarán mejor-
Draco -no metas a nuestros hijos en esto tory,-
Astoria-para que quieres estar con ellos, para que tu primita los queme o para que tu maravillosa tía los torture hasta volverles loco, no Draco, no volverás a verlos, en cuanto scorpius termine el primer trimestre me los llevo-
Draco-jamás dejaría que les hiciesen nada, son mi hijos yo los quiero-
Astoria-a mi también me querías mucho y ya ves estoy sufriendo-
Draco-tory no seas injusta yo me case contigo profundamente enamorado,te quise y no me gusta verte sufrir-
Astoria-pues no se nota,no se de que te quejas ya tienes lo que querías el divorcio-
Draco-yo no quería hacerlo asi,tori,además no puedes alejarme de mis hijos-
Astoria-si si que puedo y lo hare-
Draco la coge del brazo y le susurra-tory no me provoces,no hagamos esto por las malas porque podrías perder y lo sabes, ningún juez te dejaría al cuidado de scorpius y trudy sabiendo que has usado el sectum sempra con una muggle-
Astoria- a los jueces no le gustara saber que tu me has sido infiel con una mujer que ha liberado a bellatrix lastrenge-
Draco-ya pero el ministerio de magia no lo sabe,la única que lo sabe es Hermione y ella no va a decir nada,y tu tampoco deberías hacerlo-
Astoria-así porque ?
Draco-pues es conveniente que seamos discretos, no querrás que los dementores anden sueltos por hogwarts,estando scorpius ahí no?
Astoria se quedo callada y se fue.
Draco habla con su madre, y le dice
-porque la dices nada,ahora se llevara a scorpius y trudy de nuestro lado para siempre.
Narcissa-Draco quería evitar que fuera buscar a Elizabeth, porque si mi hermana esta con ella, morirá ,¿quiers hacer que mi nietos crezcan sin madre?¿Qué se queden huérfanos?
Draco-claro que no madre, yo ya no amo a astoria pero no quiero que muera,por cierto lo has visto hoy?
Narcissa-si hijo esta muy bien,sabes no quería decírtelo pero se ha hecho amigo de rosie Weasley y Albus Potter-
Draco-la verdad que Harry nos ayudo mucho y lo sigue haciendo aunque a mi rosie como que no lo veo claro además eso no le va a hacer mucha gracia a ron y astoria menos-
Narcissa-sabes rosie le esta ayudando con herbó logia y Albus con vuelo-
Draco-bueno mi hijo no es tonto-
Narcissa-según me contó el los ayuda con las pociones, se le ve muy feliz, por cierto esta en griffindor-
Draco-parece que, las tradiciones se pierden-
Narcissa-pues si scorpius se salta lo de la sangre-
Draco-mama por favor no empecemos, yo lo único que quiero es que scorpius sea feliz-.
Narcissa-es cierto por cierto la próxima semana le enviare dulces a el a rosie y a Albus-
Draco-una lastima espero que disfrute mucho de sus amigos, porque después de navidad astoria lo sacara de hogwarts y nunca mas volveremos a verlo-
Narcissa-no digas eso esta de mal humor ya veras como dentro de unos días entra en razón-
Draco-no estoy tan seguro-.

Bellatrix y su hija llevaban varios días haciendo hechizos, pócimas etc..bellatrix muy a su pesar empezó a cogerla afecto y respeto.
Draco se tomo unos días libres en el trabajo para poder ayudar y localizar a Elizabeth, cosa que cada vez le resultaba mas difícil.astoria todavía seguía enfadada y con la idea de alejar a scorpius y trudy de malfoy.mientras Hermione intentaba localizar a los padres adoptivos de Elizabeth, para conocerla mejor.afortunadamente sus padres tenían como cliente a Jessica Smith.
Ron y Hermione fueron a la consulta de los granger y les pidió ayuda.
Hermione-papa me puedes dar la lista de clientes que tienes hoy-
Su padre se negó por confidencialidad, pero ron le dijo
-se-OR granger es importante se trata de la hija de Voldemort.entonces se la dio.esa misma tarde Hermione junto con Harry Potter se fueron a la casa de los Smith, ellos le comentaron que cada vez que se enfadaba o estaba disgustada siempre saltaban los plomos de electricidad, pero nunca le dieron importancia porque su casa era muy antigua y fallaban muchas cosas.los Smith también le dijeron que cuando la adoptaron no notaron nada raro en ella,y que nunca hizo da-o a nadie.despues de un rato Harry y Hermione se fueron, ella le dijo
-¿crees que nos han dicho la verdad?
Harry-yo creo que si,no se porque Andrómeda tuvo miedo,parece que los Smith no tuvieron ningún problema con sus poderes, supieron controlarla-
Hermione-ahora ya se porque Draco se enamoro de ella-
Harry-Hermione y si viajamos en el tiempo como hicimos en 1993?
Hermione-eso fue diferente fue un cambio de horas, no de a-os
Harry-y porque no?
Hermione-es muy complejo, podemos alterar el curso de las cosas-
Harry-Hermione se trata de bellatrix,intentemoslo por lo menos
Hermione-Harry es demasiado arriesgado, yo no me atrevo hasta estar cien por cien segura-
Harry-esta también pero es lo único que se me ocurre, el tiempo corre en nuestra contra.
Elizabeth ya encontró una casa donde vivir y se lo dijo a bellatrix.al día siguiente ya colocando las cosas, su madre le comento
-por cierto no has pensado en comprarte una varita o algo, te será muy útil con tus enemigos,podrias acercarte a Draco para que te lleve al callejón diagon hay una tienda muy buena llamada ollivanders.
Elizabeth-no no lo había pensado pero no pienso volver a caer en los juegos de tu sobrino, que le den-
Bellatrix-piénsalo fríamente,si quieres vengarte de su esposa tendrás que acercarte a el-
Horas mas tarde decidió comunicarse con draco,y esa noche se encontraron en el bar en su bar,ella fingió que quería volver y le convenció para que la llevase al callejón diagon,a tomar algo, Draco veía algo muy raro pero quería tenerla cerca, cuando llegaron ella se fijo en la tienda de varitas y le dijo
-Draco entremos anda por fa quiero ver lo que hay dentro-
Draco malfoy-para que?
Elizabeth-vamos Draco tengo curiosidad además soy una bruja,y quiero saber lo que hacen las brujas-
Draco y ella entraron cuando la dependienta los vio exclamo
-cuanta magia hay dentro,y se quedo mirando a Elizabeth y le pregunto
-desea algo Elizabeth?
Elizabeth-como sabe mi nombre?me puedes mostrar una varita
Draco hay se dio cuenta de que quería ser como ellos,.
La dependienta le mostró unas cuantas,y le dijo
-varita numero 1 muévela ligeramente-Elizabeth rompió un jarrón
Dependienta-esa no, varita numero 2-
Elizabeth volvió a moverla lentamente,y salieron papeles volando
Dependienta-vale esa tampoco, varita numero 3.entonces una luz se ilumino
Dependienta-voula ya tienes varita, esta varita ha estado 50 a-os esperando a alguien digno de ella, ésta varita fue usada por alguien especial con grandes y difíciles poderes, cuídala ¡¡
Elizabeth-así lo haré por cierto no me has contestado como sabe mi nombre
La dependienta le sonrío y dijo-yo lo se todo, además me recuerdas mucho a alguien-
Entonces Draco y ella salieron de allí, el quiso saber si había contactado con bellatrix,elizabeth se lo negó dijo,
-lo intente pero no funciono-Draco sabia que la estaba mintiendo pero así averiguo que su tía la estaba manipulando.
Cuando Draco se la iba a llevar a su mundo Elizabeth le dijo
-podré algún día estar en tu casa,tu has estado en la mía varias veces pero yo no y eso no es justo-
Draco-algún día cuando este solo-
Elizabeth-cuando tu deses,ah aquí tienes mi nueva dirección cuídala, no vaya a ser que te sigan-
Draco-claro no quiero que astoria te haga nada-
Elizabeth llego a su casa donde estaba bellatrix con su varita,y le dijo
-que se ha creído lo que le has contado,-
Elizabeth-si claro lo tengo comiendo de mi mano-
Bellatrix-mas te vale ellos me quieren hacer da-o,no dejes que averiguen que estoy aquí-
Elizabeth-dijo claro mama,pero cuéntame que quieres hacer con ellos?-
Bellatrix-que pagen por su traicion,quiero venganza y tu también la necesitas lo que te hizo la mujer de Draco no se le hace a la hija del se-OR tenebroso-
Draco llego a su asa y narcissa lo esperaba con la cena le pregunto
-donde has estado?-
Draco-en el callejón diagon con Elizabeth-
Narcissa-con Elizabeth? Como esta?y bellatrix?
Draco-según ella intento contactar con mi tía pero no lo logro, le compre una varita
Narcissa-te ha mentido y¿ porque le has comprado una varita si no sabrá usarla?-
Draco-ya se que me esta mintiendo por eso la compre la varita para que pueda defenderse de su madre en caso necesario
Narcissa-y si no es así y si es demasiado tarde y bellatrix la esta ense-ando cosas,podria matarnos-
Draco-Elizabeth no es una asesina además ya se donde esta y podré verla mas a menudo-
Narcissa-yo no me fiaría si vas y es una trampa?-
Draco-mama no me va a hacer nada lei su mente me ama-
Narcissa-por dios Draco -.

Harry y ron recibieron una lechuza de sus hijos, Albus le contó que le iba muy bien en vuelo y rosie le contó a su padre que saca muy buenas notas menos en pociones y eso que scorpius la ayudaba, le contó que la trataba bien, cuando ron termino de leer la carta le comento a Harry
-no quiero al hijo del huron cerca de mi hija cuando vaya se lo diré-
Harry-por dios ron no seas exagerado que hablen no significa que rosie se case con el-
ron-no quiero ni que se saluden un malfoy siempre será un malfoy-.
A la semana siguiente ron y Harry fueron a visitar a sus hijos, ron la vio con una cometa jugando y cuando se acerco a ella, le recordó mucho a Hermione no se atrevió a decirle nada ni echarle la bronca por ser amiga de scorpius pero le dijo
-me has decepcionado, pensé que eras mas lista sobre todo a la hora de elegir amistades-
A su hija le dolió mucho pero le contesto
-pues no voy a dejar de ser amiga de scorpius porque tu me lo digas, es atento, me trata bien y si no fuera por su ayuda Albus y yo no sacaríamos ni un triste 0 en pociones y lo mas importante la abuela de scorpius nos manda dulces riquísimos y a eso no renunciarías ni tu-
De camino a casa Harry le dijo
-ron scorpius no es Draco, lo que paso es agua pasda además les esta ayudando.
Ron-Harry no es solo por el pasado es por el presente,bellatrix anda suelta además que hace Narcisa mandando dulces a nuestros hijos-
Harry-mira el lado positivo ahora sabemos que bellatrix también tiene horracrux
Ron-si muy positivo si,yo ya no estoy para enfrentarme a nadie-
Harry-no hará falta, podemos viajar en el tiempo-
Ron-como paso en 1993 eso fue distinto y lo sabes-
Harry-debemos intentarlo.
Mientras Draco invito a Elizabeth a su mansión estaban solos pero lo que no se imaginaba malfoy es que Elizabeth trajo una pócima para asesinar a la esposa de draco,era demasiado tarde bellatrix enveneno a su hija.
Cuando terminaron de cenar ella le dijo
-Draco donde esta el cuarto de ba.-o-
Draco-primera puerta a la izquierda-
Elizabeth en vez de ir allí, se acerco al dormitorio de Draco y astoria y coloco su pócima asesina en el perfume de astoria,su madre le dijo que esa pócima oliéndola o ingiriéndola podía matar, era una pócima destructora.
Cuando termino hizo que salía del cuarto de ba.-o y siguió como si nada con draco.pasaron la noche juntos astoria no volveria,hasta el día siguiente tenia turno de noche.
A la tarde siguiente astoria fue a recoger sus cosas para irse con su hermana ,días mas tarde astoria ya en casa de Daphne se puso su perfumé pero sintió unos picores insoportables sentía que se estaba quemando, su hermana no le dio tiempo a reaccionar,y acabo muerta, Elizabeth la había matado.

Draco se puso muy triste,a pesar de no amarla no le deseaba nada malo, Narcisa enseguida encontró a la culpable elizabeth.malfoy no podía creérselo pero lamentablemente harry,ron y Hermione creyeron en la teoría de narcissa.
Ron-admítelo huron beth no es el angelito que tu creías, es una asesina
Harry-no estamos seguros pero todo apunta a ello,tenemos que viajar ya al pasado Hermione
Hermione-no podemos retroceder en el tiempo 35 a-os podría pasar muchas cosas-
Draco-hagamos lo que sea bellatrix esta usando a mi beth para vengarse primero astoria y los siguientes nosotros-.

Bellatrix ya tenia nuevas victimas narcissa y Andrómeda,pero ahora se encargaría de hacerlo ella, ya que Elizabeth lo tendría complicado para volver acercarse a los malfoy.
Bellatrix lo preparo todo muy bien,sabia que Draco acudiría a donde lo hiciese Elizabeth, su hija fingiría estar en peligro para que el y los demás fueran en su ayuda.pero lo que contaba es que Hermione Harry narcissa y Draco irían al pasado concretamente cuando Andrómeda decidió dar a Elizabeth a una familia muggle,intentarian convencerla de que no lo hiciese.
Cuando llegaron a 1982,fueron a la casa de Andrómeda ella les quiso lanzar un hechizo para alejarlos, pero no lo consiguió,
Harry-Andrómeda, soy Harry Potter -
Andrómeda-Harry Potter tiene 2 a-os-entonces Harry le mostró su cicatriz.
Andrómeda-has venido del futuro?
Draco-y yo soy tu sobrino Draco malfoy,por favor tía no des a Elizabeth a una familia muggle,lo pasara mal
Narcissa-bellatrix tiene a Elizabeth como horracrux
Andrómeda-nuestra hermana esta en azkaban y no saldrá nunca
Hermione-si saldrá en 1995 se escapara, después en 1998 mi suegra la matara cuando Potter vence a lord Voldemort, por favor no dejes que su hija la libere, cuídala es buena-
Andrómeda-sus poderes me dan miedo no se controlarlos
Narcissa que siempre quiso tener una hija, le comento
-dámela a mi yo me comprometo a cuidarla y protegerla
Narcissa-a ti ni loca,para qué le metes prejuicios sobre la sangre no-
Ron-pide ayuda a Albus pero por favor protégela no dejes que bellatrix se acerce a ella-
Draco-si estas mas segura desmemoria a tu hermana bellatrix-.
Andrómeda mando una lechuza a Albus y le pidió consejo, mientras esperaba una respuesta empezaron a tomar un te,y a charlar,Hermione ponía orden para que el pasado no cambiara demasiado, Narcisa tuvo la tentación de ir a ver a su esposo y le dijo a Hermione
-Perdí a mi lucius hace 5 a-os pr favor déjame besarlo por ultima vez-Hermione que no fiaba mucho decidió acompa-arla,lo que no sabia es que narcissa era mas lista y cuando besaba a lucius le dejo en su chaqueta una nota diciendo
-bellatrix saldrá de azkaban en 1995,cuando salga delátala, lo que sea pero que no se acerce a nosotros,por favor si no nuestra vida correra peligro,pd-pide la custodia de Elizabeth, Andrómeda casi la da en adopción a una familia muggle.besos narci.
Albus dumblodore recibió la carta de su querida Andrómeda pidiéndole ayuda, enseguida le contesto
-querida Andrómeda se que tienes miedo, pero es la hija de quien tu ya sabes, él juez te vio capacitada para cuidarla, hazlo, lo harás bien, cuentas con mi ayuda ahora y siempre.pd,dentro de poco te iré a ver con información para controlar sus poderes.
Saludos.albus dumblodore.y coloco la carta en la lechuza,al rato Andrómeda leyó la carta de su amigo albus,y decidió quedarse con su sobrina.
Entonces,ron,harry,narcissa ,Draco y Hermione vieron que consiguieron lo que querian,y se fueron.
Elizabeth y bellatrix estaban intentando que Draco y los demás apareciesen pero al ver que no lo hacían Elizabeth dijo
-mama porque no lo hacemos ma.-ana Draco estará durmiendo-
Bellatrix-tienes razón lo bueno se hace esperar-y ambas se fueron a la cama.
Al día suigiente todos se despertaron mas aliviados como que algo había cambiado y tanto que cambio.
El lucius malfoy de 1982 cuando leyó la carta de su esposa dijo
-Hare lo que me pidió la narcissa de 2017 y se fue al juzgado para apelar y solicitar la custodia de Elizabeth, el juez que era amigo de dumblodore,le dijo
-yo ya di mi veredicto hace 6 meses Elizabeth lestrange Black estará al cuidado de Andrómeda ,-
lucius dijo -mi querida cu-ada ayer casi da en adopción a mi pobre sobrina a una familia muggle,que clase de bruja hace eso,en cuanto aparece el primer problema deshacerse de ella poniendo la vida de muggles y de elizabeth en peligro,se-OR juez conmigo y con mi mujer estará mejor, yo jamás haría semejante tontería-.
El juez sorprendido le contesto-si eso es cierto seria un buen motivo pero debería hablar con ella primero-
Lucius dijo-claro se-oria yo solo deseo el bienestar de Elizabeth-
El juez llamo a Andrómeda que enseguida acudió al juzgado con Albus el le aconsejo que mintiese, pero ella no pudo con el agobio y dijo la verdad, Albus intento explicárselo a su amigo juez pero el le contesto
-Albus te aprecio,y sabes que me puedes pedir cualquier cosa, pero lo que casi hace Andrómeda es propio de personas irresponsables además vamos a ser sinceros la familia malfoy tiene mas posibilidades económicas, no le faltaría absolutamente de nada,-
Albus intento convencerlo pero no pudo, en el fondo sabia que tenia razón.
Días después Elizabeth se fue a vivir con narcissa y lucius malfoy,el juez les concedió la custodia.
Cuando llegaron a casa pusieron a Elizabeth en el ático que le había preparado pero narcissa convenció a lucius de darla una habitación, propia de una Black y lucius la hizo caso.narcissa estaba encantada con ella y dijo
-tu serás mi princesita voy a hacer de ti una gran bruja-en cuanto lucius la oyó le respondió
-vas a quererla mas que a Draco el es nuestro heredero-
-Draco siempre será mas importante que nadie pero eso no significa que no vaya a querer a beth-
Lucius-eso es cierto además así Draco no estará solo-

Hermione, ron y Harry sintieron que algo no iba bien, sintieron que cambiaron algo que no debería haber sido cambiado.
Pero cometieron el error de no prestarle demasiada atención hasta que hablaron con Draco y vieron que estaba casado con Elizabeth su prima.
Ahí decidieron ver que es lo que paso y volvieron a viajar en el tiempo.
Vieron que lucius malfoy pidió la custodia de Elizabeth y que se la concedieron, Hermione exclamo
-pero como supo lo que hizo Andrómeda-
Ron-debes volver y preguntarle a narcissa pero la verdad yo creo que Draco es feliz no se porque debemos hacer nada
Harry-que porqué? Porque Elizabeth debería estar con Andrómeda

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: draco malfoy y elisabeth smith   Hoy a las 4:24 am

draco malfoy y elisabeth smith
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.