Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia de Blackman (por BlackGirlLight)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Dom Ago 15, 2010 9:11 pm

En esta historia que he empezado a escribir voy a contar la vida de Blackman desde mi punto de vista, casi como si fuera una película. La historia tendrá un poco de todo, pasando por el tema amoroso, pero no tendrá nada que ver con Amaia... Será una historia independiente al de la serie, aunque también añadiré algunos personajes que aparecen en ella.

¡Espero que os guste!


PRÓLOGO:

Oscuridad. Frío. Miedo. Así podríamos describir la ciudad de Madrid tal y como se encontraba una noche de invierno. Nadie pastaba por las calles. Ni una sola luz se divisaba en ningún edificio, y solamente unas cuantas zonas se encontraban débilmente iluminadas por las farolas… La ciudad nunca se había encontrado de ese modo. Nunca había reflejado tanta tristeza, tanta soledad… De vez en cuando se descubría a alguien arrastrando los pies después de un asalto, pues unos crímenes acechaban: crímenes que accionaban por las noches, y en todas aparecía una víctima: una víctima asaltada, víctima de un robo, violación o incluso asesinato. Y nadie aun había descubierto nada. La policía intentaba averiguar posibles pistas, aunque el culpable o culpables nunca hubieran sido hallados. En pocos meses se habían encontrado 6 personas presas de un robo, 7 violadas y 5 asesinadas. El resto, solo presentaba moderados cortes… Pero ni rastro de ningún agresor. La gendarmería creía que estaba trabajando sola, pero se equivocaba. Había alguien más. Alguien quien en ese momento se encontraba contemplando las tétricas calles desde lo alto de una terraza, estudiando los movimientos de todo aquél que cruzara la calle en ese instante, aunque solo cruzara alguien cada hora y media aproximadamente. Y ese alguien poseía algo que lo hacía especial…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Dom Ago 15, 2010 9:34 pm

oh me encanta!
sige pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 16, 2010 1:56 pm

CAPÍTULO 1: Comienzo

-No te alejes de mí… - susurró un hombre al oído de una joven, casi rozándole la piel. La mujer tenía los ojos cerrados fuertemente, evitando así que las lágrimas le resbalaran por su cara, mientras que su mano se enlazaba cuidadosamente con la de aquel hombre. Entonces, él separó sus labios de su mejilla, y sin apartar los ojos de su cara, alzó la mano para acariciarle la piel de su rostro.
-No me hagas esto… -dijo él, con un hilo de voz, casi con los ojos humedecidos. Ella lo miró con cierta tristeza. Sus manos aun seguían enlazadas. La joven libró su extremidad de aquellos dedos mientras se alejaba dos débiles pasos del hombre, que seguía mirándola con desesperación esta vez.
-No me atrevo… -susurró ella, y su voz expresó miedo. Una lágrima le encubrió el ojo antes de girar la cabeza, darle la espalda e irse.

****************

Un rayo de luz iluminó una lúgubre y oscura habitación. En ella, un hombre sentado en una vieja y sucia butaca roja, descolorida con el tiempo, apoyaba la cabeza en su mano. Con la otra sujetaba un papel con restos de polvo. En él se divisaba una silueta humana. Se trataba de una fotografía. Sus ojos recorrían la persona representada en ella, mientras sumiso en sus pensamientos, recordaba tiempos pasados… Y así estuvo durante un tiempo. Luego se levantó, se guardó la fotografía en el interior de su gabardina y caminó decididamente hacia una puerta al fondo de la abandonada sala. Un pequeño estruendo sonó cuando la quiso abrir, dejando paso a grandes motas de polvo. Era primera hora de la mañana y nadie se divisaba por las calles. Ni una alma. Solo él parecía darle un poco de vida al lugar, a pesar de su semblante oscuro… Enseguida decidió dejar a un lado cual lamentables recuerdos y ponerse manos a la obra con lo que hacía tiempo que intentaba resolver…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 16, 2010 1:59 pm

tia,escribes genial!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 16, 2010 9:24 pm

CAPÍTULO 2: El hombre de negro

El hombre estuvo andando silenciosamente por las calles desiertas. Aun permanecían encendidas algunas farolas. No vio nada ni nadie, salvo unos cuantos coches que circulaban con moderación y un par de personas hiendo a toda prisa sin dejar de echar ojo al reloj.
“Hora laboral…” pensó el hombre. “Lo que daría yo por tener una vida así… Y no las 24 horas del día…”
Procuró cruzar las calles más desoladas, pues así evitaría llamar la atención, aunque resultara casi imposible. Pues su indumentaria resaltaba más de lo que él esperaría. Una camiseta de manga larga y unos pantalones largos y estrechos, todo oscuro, le cubría el cuerpo, y una larga gabardina negra se arrastraba por el suelo. No era una indumentaria muy común, que digamos. No vio a nada interesante durante su camino, a parte un par de jóvenes rompiendo el cristal de un coche que estaba aparcado en una esquina. La alarma del coche había saltado. El hombre se detuvo y los observó unos metros más allá. Entonces, se dirigió a paso decidido hacia ellos, y ambos muchachos dejaron de romper el cristal para dirigir la vista, curiosos y con una burlona sonrisa en la boca, al hombre de negro que se les aproximaba. Cuando éste estuvo a la distancia suficiente como para tener que alzar la cabeza para verle la cara, los dos jóvenes se echaron a reír, mirándose el uno al otro y luego mirándolo a él nuevamente. El hombre de negro los miraba en silencio y con indiferencia. Parecía no impórtale nada que se burlaran de él. Se entretuvo unos segundos observándolos mientras ellos no dejaban de reír y murmurando por lo bajo. Por su modo de hablar, parecían extranjeros. Cuando uno de ellos quiso volver la vista hacia donde se suponía que estaba el hombre, vio con gran sorpresa de que éste había desaparecido. ¿Cómo lo había hecho? Pues no habían visto nada de nada. De repente ambos sintieron como una mano les sujetaba por el jersey.
-No deberíais haberos buscado esto. –soltó de pronto el hombre. Su voz resonó casi por todo el callejón, y a los jóvenes se les heló la sangre momentáneamente. Uno de ellos quiso darse la vuelta y herirlo con un cuchillo que tenía en mano, pero él, más hábil, echó la cabeza hacia un lado, evitando el arma. Ambos se lanzaron contra él, pero sus esfuerzos no superaban la fuerza de aquel hombre. Con una facilidad increíble, los derribó uno a uno. Al volver la cabeza, vio con sorpresa que una mujer con un bolso en la mano lo miraba con expresión de no creérselo, y sacó inmediatamente el móvil de su bolso para llamar a la policía.
“Perfecto. Perros conejeros en marcha” –pensó el hombre.



Última edición por BlackGirlLight el Lun Ago 16, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

siguelaa esta muy bienn (se lo mercen porr mongolos jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 16, 2010 9:33 pm

sige!
k se jodan!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 9:24 am

CAPÍTULO 3: Héroes y ratones

Al cabo de un minuto, la mujer volvió a guardar su móvil en el bolso, y miró a aquel hombre de negro con una expresión de espanto y admiración. Él también la miraba con seriedad. Esperaba que no fuese un malentendido y que no hubiera llamado a la policía creyéndose que el culpable era él, a pesar de los dos muchachos tendidos en el suelo. Poco después ya se oyeron las sirenas de los coches de policía, y por un instante, el hombre decidió desaparecer y no dejarse ver ante las autoridades, pues nunca le había gustado hablar con tales. Pero los coches ya se habían detenido y los oficiales ya bajaban de los vehículos con la pistola en mano. Se detuvieron a pocos metros del hombre de negro, apuntándolo con el arma.
-¡Las manos sobre la cabeza! –gritó uno de ellos. Como el hombre no obedecía, el oficial volvió a amenazarle:
-¡Las manos sobre la cabeza o disparamos!
Esta vez, parecía que alzaba los brazos cuando la mujer volvió en sí y soltó de un grito:
-¡NO! ¡No disparen! ¡Es un error!
La policía parecía reaccionar, mirando a la pobre mujer, que agitaba los brazos para llamarles la atención.
-¡Él no ha hecho nada! ¡Al contrario!
El comisario del grupo, al centro, hizo un gesto con la mano para decirles a sus compañeros que bajaran el arma. Entonces se levantó, y se quedó mirando a aquel hombre y luego miró a los dos moribundos del suelo.
-¡Estos son los criminales! –dijo la mujer – Este hombre ha tenido el valor y la valentía de evitar que causaran más daños en mi coche! Estaba saliendo de mi apartamento para dirigirme al trabajo cuando he visto a este hombre luchando contra estos monstruos. No sé como agradecérselo…
La mujer se dirigió a él, y le cogió la mano.
-¿Puedo hacer algo por usted?
El hombre la miró brevemente y soltó la mano.
-No es necesario. –dijo con aspereza.
Entonces el comisario se acercó a él, y lo escrutó de arriba abajo. Su rostro se sorprendió al ver como iba vestido: todo negro.
-No le he visto nunca por aquí –le soltó el comisario. - Aun así me temo que tendrá que acompañarnos en comisaría si no le importa. Estos dos delincuentes naturalmente también deben venir, y usted, señora…
-¿Yo? –dijo ella, ruborizada – por supuesto, será un placer…
Genial. Lo último que le faltaba era eso, con lo que le gustaba a él contactar con la policía…
Mientras el resto de oficiales agarraban a los jóvenes y la mujer subía al coche, el hombre de negro se dirigió al comisario:
-Perdone, ¿puedo preguntarle su nombre?
-Sí señor. Don Lorenzo. Comisario Don Lorenzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mitchie
BlackYouth


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Mi querida comisaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigue sigue Very Happy Very Happy !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 11:39 am

Vaya vaya que interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 3:12 pm

CAPÍTULO 4: San Antonio

No tardaron mucho en llegar a comisaría. Aun así, y no era de extrañar, el hombre de negro tuvo la impresión de que el recorrido era más largo. Durante todo el trayecto permaneció sentado al lado de esa mujer, quien no paraba de echarle ojo cada dos por tres, y esto al hombre de negro le incomodaba. No le gustaba que la gente le prestara demasiada atención. Él cumplía con lo suyo. Ya no pedía más.
La comisaría era más bien conocida como “comisaría de San Antonio”, y no parecía muy grande que digamos. Los coches se detuvieron en el garaje, y el comisario fue el primero en salir del coche, seguido de sus hombres. Entonces salió el hombre y la mujer. Los dos delincuentes fueron los últimos en salir, esposados cada uno. Aun estaban un poco aturdidos por el golpe.
-Llevad a estos dos a los calabozos. Los interrogaré más tarde. Ahora quiero dedicar mi tiempo con este hombre. –dijo mirando al de negro. –Con usted también hablaré después –le dijo a la mujer, y ella asintió.
El comisario Don Lorenzo le hizo un gesto con la mano para que le acompañara, y él obedeció, pero sintió que un oficial le seguía desde detrás, con la mano apoyada donde guardaba su pistola. Parecía desconfiado ante su presencia. ¿Qué esperaba? ¿Qué se diera la vuelta y le ofreciera un puñetazo de propina? El hombre de negro lo consideraba divertido. Al fin y al cabo, fuera quien fuera ese oficial que tenía detrás no tenía porque sobresaltarse.
Don Lorenzo, delante de él, entró en el edificio, saliendo por el vestíbulo. Había bastante gente trabajando, y la mayoría plantaron la mirada en el excéntrico hombre negro cuando pasó por delante, pero obviamente, no se inmutó.
Llegaron en una pequeña sala encerrada con un cristal, y en el interior se veía una mesa y dos sillas, una en cada punta.
-Entre –le ordenó el comisario, y el hombre le echó una mirada seria. Luego entró. –Y usted, oficial, permanezca aquí, si no le importa.
-Por supuesto. –respondió el otro hombre, desde la esquina.
Era raro. El de negro aun no le había visto la cara, y desde detrás del cristal no se veía nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 5:52 pm

sigue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 17, 2010 9:09 pm

CAPÍTULO 5: Blackman

Don Lorenzo se sentó en un lado de la mesa, y el hombre de negro en la otra. Ambos varones expresaban seriedad.
-Veamos… -dijo Don Lorenzo un tanto desconcertado – Como ya le dije no recuerdo haberle visto nunca por aquí…
El hombre de negro no dijo nada. Permanecía en silencio, observando al comisario. Al ver que no respondía, este siguió hablando:
-¿Me haría el favor de darme su nombre?
Entonces sí habló:
-Mi nombre no es lo más importante.
-Así que no quiere dármelo… -dijo el comisario en voz baja. Y apuntó algo en un papel.
-Los demás me conocen como Blackman –añadió entonces.
-¿Blackman ha dicho? –y volvió a escribir en el papel. –Interesante.
Entonces dejó de escribir y dijo:
-Así que se toma por un héroe. –y lo escrutó una vez más de arriba abajo, y se dio cuenta de que sus ojos estaban enmarcados con sombra oscura, cosa que le daba un aire aun más excéntrico. Aun no se había dado cuenta hasta ahora, y eso le hizo sorprender.
-Mira joven… -dijo después – quiero que sepas que a nosotros no nos gustan los héroes, pero tampoco quiero que esperes que me crea tan ridícula canallada.
-¿Me está llamando loco? –dijo entonces el hombre de negro, Blackman, sin inmutarse.
-Me temo que sí –afirmó Don Lorenzo.
Hubo un breve silencio, lo que incomodó la situación.
-Bien –siguió el comisario – pues como no quiere darme su nombre, al menos podría darme cierta información sobre su familia y/o amigos, si es que se lo permite…
-No hay nada más que añadir –dijo Blackman, frunciendo el ceño y alzando un poco más la voz.
-Bien, bien…-el comisario estaba completamente sorprendido – pues si no hay nada más que añadir, se levanta la sesión.
Y recogió los papeles. Abrió la puerta y Blackman salió sin dirigirle la mirada. Don Lorenzo salió por delante de él.
-Venga.
Blackman obedeció, y por el pasillo pudo ver a ese oficial que antes tenía a sus espaldas, desconfiado ante él. Al verle por fin la cara, el corazón de Blackman hizo un leve salto... Pero volvió a seguir enseguida a Don Lorenzo e ignoró esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 19, 2010 9:49 am

CAPÍTULO 6: La fugitiva

Mientras el sol ya iluminaba los rincones más escondidos de la ciudad y la gente parecía contentarse con el buen tiempo, había alguien quien se encontraba en ese instante entre la vida y la muerte: una joven de unos 23 años corría a toda prisa por un callejón. Su largo cabello rubio se agitaba mientras el aire pasaba rozándole la cara. Comprendía que si se detenía o tropezaba corría un grave peligro. A sus espaldas, tres hombres corrían para alcanzarla mientras gritaban. Uno de ellos llevaba una piedra en la mano y la lanzó contra ella, pero afortunadamente fracasó en el intento. Cuando la muchacha iba a cruzar la calle tuvo la suerte de que el semáforo estaba en verde y no pasaba ningún coche, pero cuando fueron los varones los que decidieron cruzar detrás de ella, el semáforo volvió a ponerse en rojo y por poco les atropella un camión que pasaba por allí, por lo que tuvieron que detenerse. La joven siguió corriendo a la lejanía de la ciudad, apenas sin aliento, hasta que supo que no la encontrarían allí donde estuviese. Sin embargo, sabía que la tranquilidad no duraría mucho. ¿Qué tenía que hacer? ¿Llamar a la policía? No. Lo consideraba demasiado arriesgado. Sintió como una lágrima salía del rabillo de su ojo. Completamente devastada, se sentó en la puerta de un edificio abandonado situado en una calle sin salida y reposando la cabeza en la pared de al lado, se hundió en una serie de llantos abonados por el silencio.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 19, 2010 12:05 pm

quee bien escribes!! siguela
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 19, 2010 5:44 pm

CAPÍTULO 7: Desconfianzas

Blackman siguió al comisario todo el rato. Llegaron en una sala llena de barrotes, justo donde estaban encerrados los dos delincuentes anteriores. Don Lorenzo pasó por delante de ellos, y abrió con la llave la celda que había en la punta.
-Usted, entre –le dijo al hombre de negro.
Blackman lo miró durante un instante, no muy convencido. Se arrepentía profundamente de haber ido hacia aquél lugar, hacia esa comisaría que ahora tanto odiaba. Se preguntaba por qué lo había hecho. Pero Don Lorenzo no quería aguantar su mirada desconfiada durante más tiempo.
-¡Le he dicho que entre! –dijo con un tono más amenazante.
Blackman no se lo pensó más y entró en la celda. El comisario cerró la puerta con llave de inmediato.
-¿Qué le ocurre, comisario? –dijo de repente Blackman. –¿Desconfía de mí?
Pero Don Lorenzo no respondió. Se guardó las llaves en el bolsillo y salió de la sala.
Blackman estaba encerrado entre aquellas rejas, con esos dos criminales encerrados al otro lado. Lo miraban constantemente, y volvían a murmurar por lo bajo. Ellos no lo sabían, pero Blackman entendía perfectamente su idioma. Hablaban en polaco, y parecía que se divertían muchísimo intercambiando insultos sobre él. Pero al hombre de negro no le importaba, aunque por un momento hubiese deseado agarrarlos por el cuello.
Se preguntaba si estarían interrogando a la mujer del coche, y si ella hubiera sido capaz de convencer al comisario de que ponía toda su confianza en él. Pero Blackman sabía que Don Lorenzo se equivocaba. Él no estaba loco. Aun así, no era la primera vez que le consideraban un chalado. En tiempos anteriores, personas que conoció, o que al menos, le conocieron, creyeron que no era de fiar. Pero no le gustaba pensar en eso, porque el hueco de su corazón que nunca parecía cicatrizar se abría con más fuerza…
De pronto, oyó como la puerta de la sala se abría y entraba el mismo oficial de antes… Blackman lo miró brevemente. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué cada vez que veía a ese policía el corazón le daba un vuelco?
El hombre se sentó en una silla al lado de la celda de los dos jóvenes y enfrente a la de Blackman. Luego, se produjo el silencio absoluto por parte de todos los allí presentes.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 20, 2010 11:34 am

me encanta!
te esta kedando genial!
sige pronto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 20, 2010 8:54 pm

CAPÍTULO 8: El hombre de las gafas amarillas

El silencio reinando en la sala se prologó largo e incómodo. No se oía nada, aparte de los débiles quejidos por parte de los dos jóvenes criminales. Allí solo había las desafiantes miradas cruzadas de Blackman y el policía que tanto parecía desconcertarle. Al final, después de un largo rato, el hombre de negro pareció no poder contenerse más.
-¿Quién es usted? –le preguntó.
El oficial lo miró unos segundos más, estudiando aquel hombre vestido de negro de arriba abajo. Blackman estaba harto de ser el centro de atención de todo el mundo, pero sabía que aquello iba a ser para siempre.
-Uno de los hombres del Inspector Miranda. –dijo por fin, con un tono completamente serio. Entonces el hombre de negro aprovechó para escudriñarlo con atención, y le sorprendió su aspecto físico: llevaba el pelo mal cortado y rizado, aparte de unas grandes patillas que le cubrían el contorno de las orejas, y además, lucía unas grandes gafas de sol de un tono amarillento. No parecía un policía con demasiada imponencia que digamos. Aun así, cuando le oyó hablar le pareció que poseía una gran vocación. Blackman seguía observándolo. Era curioso. ¿Por qué le llamaba tanto la atención aquel hombre? Y no era precisamente por su aspecto físico. Era la primera vez que le pasaba algo como aquello. Finalmente, decidió seguirle la corriente.
-¿El Inspector Miranda?
-Eso mismo. ¿No has oído hablar de él? ¡Qué raro! Siendo alguien quien se pasa las 24 horas del día haciéndose el valiente para salvar la vida de personas que no ha visto en su jodida vida… -dijo el oficial, sarcásticamente.
Blackman siguió mirándolo sin decir nada más.
-¿Sabes una cosa? –continuó el oficial – es la primera vez que cogemos a alguien como tú. ¡La verdad es que nunca te habíamos visto! Ni siquiera sabíamos de tu existencia. Y resulta raro con la cantidad de gente que tienes que haber salvado el pellejo y que nadie haya mencionado nada de ti…
El oficial se acercó un poco más.
-Me resultas alguien muy curioso de ver. Especialmente por tu vestidura –entonces empezó a reírse por lo bajo - ¿Qué te pasa, fantoche? ¿Es que no tienes nada más digno de lucir?
El oficial se echó a reír, ahora con más ganas. Blackman le observaba en silencio sin inmutarse:
-¿Le puedo preguntar su nombre? –dijo por fin Blackman.
El oficial paró de reír, y volvió a clavar su vista en los profundos ojos de Blackman, pero cuando quiso abrir la boca, la puerta de la sala se abrió y entró Don Lorenzo.
-Oficial Naranjo, le necesitamos.


Última edición por BlackGirlLight el Vie Ago 20, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 20, 2010 9:42 pm

sabia k era curtis!
sige!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
mitchie
BlackYouth


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 20, 2010 10:17 pm

buenoooooooooo el tito Curtis.............Aqui se va a liar pardaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Sáb Ago 21, 2010 1:27 pm

CAPÍTULO 9: ¿Recuerdos olvidados?

Alguien se acercaba hacia el lugar de soledad donde yacía la joven muchacha, completamente devastada. Se levantó de inmediato cuando oyó los pasos, y decidió echarse a correr. Y entonces vio a un corpulento hombre que llevaba, por lo que parecía, un enorme tronco en la mano. Se acercaba a ella cuando la vio. La joven no lo dudó y echó a correr, pero… ¿¡como no podía haberse dado cuenta!? Aquel callejón estaba cerrado, lo único que le quedaba era trepar por la enorme pared que se interponía delante de ella, lo que le parecía y resultaría imposible de conseguir. El hombre estaba a poca distancia de ella, cuando agitó el tronco y la golpeó en el brazo lo suficiente como para hacerla caer.
-¡NO! –gritó ella -¡Pare! ¡Se lo ruego!
Pero el hombre estaba dispuesto a no escucharla y seguir con su labor, mientras disfrutaba de los gritos y llantos de la desesperada joven…

********

El policía obedeció a las órdenes del comisario, dirigiendo una última mirada estremecedora a Blackman. Cuando desapareció por la puerta, el hombre de negro se quedó reflexionando sobre lo que acababa de oír.
“Oficial Naranjo…” –pensó - “¿He oído antes ese nombre? ¿Por qué tengo este presentimiento?”
Dejó de pensar. No sabía qué le pasaba. Desde que le vio la cara tuvo la sensación de haberle visto, pues su faceta le resultaba familiar… Pero, ¿por qué? ¿Se había enfrentado con él en algún pasado que ahora no lograba recordar? No. Al fin y al cabo sabía que no se trataba de eso. Lo que le producía una cierta incertidumbre era nada más ni nada menos que el apellido…
Ahora se encontraba solo con aquellos dos delincuentes. Ambos estaban serios, pero seguían mirándolo con burla. Uno de ellos dijo algo en su propio idioma, pero que Blackman entendió a la perfección. Como resultó ser un grave insulto, el hombre de negro hizo un rápido gesto y desenfundó una pistola que surgió de debajo de su gabardina, librando su brazo entre las rejas y apuntándolos con el arma. Ambos callaron en el acto, mirando temerosos el arma que parecía estar apunto de ser disparada.
-Si vuelvo a oír el más mínimo vocablo procedente de vuestra inmunda boca… -dijo Blackman, en polaco para que pudieran entenderle – disparo.
Luego volvió a guardar el arma debajo de su gabardina. Desde entonces, no hubo ni una sola queja de ninguno de los dos muchachos, solo pequeñas miradas de reojo y estremecimientos de miedo. Y así durante un largo rato que pareció alargarse aun más, donde reinaba el miedo por parte de aquellos energúmenos, y la soledad e intranquilidad por parte del héroe de negro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Sáb Ago 21, 2010 2:36 pm

ooh! mi heroe !
sige!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
luna
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Sáb Ago 21, 2010 7:23 pm

Madre mia, como engancha esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 24, 2010 9:07 pm

CAPÍTULO 10: Incógnitos

Mientras, el comisario y sus hombres permanecían en el vestíbulo de comisaría.
-Usted dirá, Don Lorenzo – dijo ese tal oficial Naranjo, con una expresión de incógnita en la cara.
-Resulta que la mujer a quien le destrozaron el coche… iba armada. – dijo el comisario, mostrando una pistola en la mano. – la llevaba en su bolso.
Todos se quedaron atónitos brevemente.
-Imposible –dijo uno de los hombres – lo habría detectado la alarma al entrar…
-Eso es lo que menos importa ahora –continuó el comisario. – Necesito saber el porqué de la posesión de un arma como esta en una persona como ella. He intentado preguntarle tales cosas, pero… se ha resistido.
-Tiene que declarar… -dijo alguien más – a ver si va a ser una de esas mafiosas que…
-Usted limítese a cumplir con lo suyo, Povedilla! – exclamó Don Lorenzo – necesito que alguien la convenza para que revele tales noticias. Creí que conmigo iba a servir, pero… ya he visto que no.
-¿Qué le ha parecido? – dijo el oficial Naranjo - ¿Resulta agresiva?
-No. Digo que al menos no me lo ha parecido. Incluso se ha quedado como en blanco cuando le he confiscado el arma… Parecía muy nerviosa mientras hablaba con ella. Y por un desliz que ha tenido con el bolso… ¡Pistola en mano!
Las miradas de los policías se cruzaron nuevamente.
-¿Alguien que esté dispuesto a interrogarla más a fondo?
Nadie dijo nada, pero entonces el comisario se acordó de alguien que podría ayudarles. A pesar de la desconfianza que tenía en él, no sabía el porcentaje de lo útil que resultaría su colaboración, pero sabía que era una buena oportunidad…


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 24, 2010 9:10 pm

sii llamaa a Blackmann What a Face jeje sigue
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Hoy a las 4:15 am

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Blackman (por BlackGirlLight)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escapista's World :: ¡Diviértete! :: Relatos (general)-
Cambiar a: