Escapista's World

Postea sobre tus series favoritas, adéntrate en un mundo mágico, sube tus montajes más graciosos y reivindica las injusticias. ¡Se un escapista!
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La historia de Blackman (por BlackGirlLight)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Dom Ago 15, 2010 9:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En esta historia que he empezado a escribir voy a contar la vida de Blackman desde mi punto de vista, casi como si fuera una película. La historia tendrá un poco de todo, pasando por el tema amoroso, pero no tendrá nada que ver con Amaia... Será una historia independiente al de la serie, aunque también añadiré algunos personajes que aparecen en ella.

¡Espero que os guste!


PRÓLOGO:

Oscuridad. Frío. Miedo. Así podríamos describir la ciudad de Madrid tal y como se encontraba una noche de invierno. Nadie pastaba por las calles. Ni una sola luz se divisaba en ningún edificio, y solamente unas cuantas zonas se encontraban débilmente iluminadas por las farolas… La ciudad nunca se había encontrado de ese modo. Nunca había reflejado tanta tristeza, tanta soledad… De vez en cuando se descubría a alguien arrastrando los pies después de un asalto, pues unos crímenes acechaban: crímenes que accionaban por las noches, y en todas aparecía una víctima: una víctima asaltada, víctima de un robo, violación o incluso asesinato. Y nadie aun había descubierto nada. La policía intentaba averiguar posibles pistas, aunque el culpable o culpables nunca hubieran sido hallados. En pocos meses se habían encontrado 6 personas presas de un robo, 7 violadas y 5 asesinadas. El resto, solo presentaba moderados cortes… Pero ni rastro de ningún agresor. La gendarmería creía que estaba trabajando sola, pero se equivocaba. Había alguien más. Alguien quien en ese momento se encontraba contemplando las tétricas calles desde lo alto de una terraza, estudiando los movimientos de todo aquél que cruzara la calle en ese instante, aunque solo cruzara alguien cada hora y media aproximadamente. Y ese alguien poseía algo que lo hacía especial…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
mitchie
BlackYouth


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

continua!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 24, 2010 9:52 pm

sige plis!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Miér Ago 25, 2010 8:45 pm

CAPÍTULO 11: “¿…creerán de buena fe que soy de confianza?”

Blackman seguía encarcelado en los calabozos de la comisaría, pero pronto se dio cuenta de que alguien abría la puerta, la cerraba y se acercaba hacia sus barrotes. Lentamente miró, y vio con curiosidad de que se trataba de Don Lorenzo. El comisario se detuvo frente a él, mirándolo con su misma expresión seria que suele mostrar.
-Verás, hijo… -empezó Don Lorenzo - …al parecer ha surgido un pequeño problema mientras intentábamos interrogar a la propietaria de ese coche que destrozaron esos dos mocosos – dijo echando una mirada estremecedora a los dos extranjeros de al lado. – En su bolso había esto.
Entonces Don Lorenzo le enseñó la pistola. Blackman la escrutó con suma atención. Sus ojos – negros – expresaban cierto interés por aquel caso.
-No ha querido acceder a responder mis preguntas. –continuó el comisario. –Así que, sorprendentemente, he pensado en que quizá podría contar con tu ayuda…
Blackman no dijo nada. Ahora se había detenido en prestar atención en Don Lorenzo. Este siguió hablando:
- Mira, hijo. Aun no sé quien eres exactamente, ni porque haces todo esto. Tampoco sé si realmente te podemos tachar de loco o qué cojones. Pero creo que si accedes a interrogar a fondo esa mujer podríamos sacar provecho de algo.
-¿Y una vez lo haya echo… creerán de buena fe que soy de confianza? –dijo Blackman con severidad.
-Eso significa que accedes… -habló el comisario – bien, bien…
Entonces Blackman se levantó. Don Lorenzo sacó la llave del bolsillo y abrió la puerta del calabozo. El hombre de negro salió, y esperó al comisario a que cerrara la puerta y se interpusiera por delante de él.
Por el camino, Blackman se cruzó con los ojos de los hombres del comisario, entre ellos, ese tal oficial Naranjo, quien le dedicó una mirada de profunda desconfianza. Blackman no hizo caso alguno. Caminó por detrás de Don Lorenzo, siguiéndole.
Una vez llegaron en la puerta de la sala de interrogatorios, Blackman pudo ver a esa mujer por detrás del cristal, sentada en una silla en la punta de la mesa.
-Está en tus manos. –dijo el comisario, y le dio el arma.
Blackman entró, abrió la puerta, y se dejó ver ante la mirada tensa de la mujer.
-Usted…- dijo ella, levantándose lentamente cuando le vio. –Aun no le he agradecido lo de…
-No se preocupe –la cortó Blackman, sentándose frente a ella – necesito hablar con usted.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Miér Ago 25, 2010 10:55 pm

sige!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Miér Ago 25, 2010 11:26 pm

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mitchie
BlackYouth


Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 20

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 26, 2010 10:09 am

pero porque lo tienees que cortar justo AHÍ????!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 26, 2010 9:00 pm

CAPÍTULO 12: Un secreto revelado

Don Lorenzo permaneció observando la escena por detrás del cristal. Había pulsado el interruptor de voz para escucharles detalladamente. La mujer parecía tensarse más de lo que estaba cuando el hombre de negro le dijo que quería hablar con ella. Sabía que había sido él quien se había echo cargo de aquellos dos criminales, quien la había salvado supuestamente a ella… Pero aun así, fue capaz de adivinar las intenciones que escondía aquella penetrante mirada de ojos negros. Se interpuso antes de que él dijera algo:
-Disculpe, pero el señor comisario ya me ha formulado varias preguntas que no estoy dispuesta a contestar. Así que no quiero hablar de ciertos asuntos…
-¿Y que me dice de esto? –dijo Blackman, mostrándole la pistola que Don Lorenzo sacó de su bolso.
La mujer volvió a quedarse como en estado de shock.
-Ya le he dicho que no pienso hablarles de ciertas cosas.
-Aun así me gustaría saber el motivo por el que le hace guardar una pistola en su bolso personal.
Aquella señora, que se había puesto de pie con la intención de salir, investigó la mirada de aquel excéntrico hombre. Él volvió a hablar:
-Sea lo que sea lo que le preocupa, lo que le hace poseer un arma como esta, lo que quiere esconder a las autoridades, a mí… le aseguro que revelando a mí merced todo lo que usted se niega a declarar a las demás personas, no significará perjuicio alguno. Le aseguro con toda mi buena fe de que soy de confianza. –Entonces, él estiró el brazo para alcanzarle la mano. Los ojos de aquel misterioso hombre destellaron, mirándola fijamente: - Mire. Todos tenemos algo, un secreto que no podemos revelar. Y sabemos que, si hacemos público eso que tanto nos molesta, que tanto nos desprecia… que tantos remordimientos y confusiones nos crea… hará que lo que aun conservas de tu vida se esparce por el suelo como cenizas.
Entonces Blackman inclinó la cabeza hacia abajo, como si tratara de coger aire… o de contenerse… Pero la levantó enseguida y siguió:
-Así que le repito: confíe en mí.
La mujer se había perdido en sus intensos ojos. Adivinó que todo lo que le decía era pura verdad. Sin duda, aquel hombre era de confianza. Incluso más que cualquier policía. Finalmente decidió sentarse de nuevo. Observó el arma depositada sobre la mesa unos segundos. Luego habló:
-Mire… No me gusta nada hablar de esto, pero… quizá usted tenga razón y pueda confiar en usted.
Al otro lado del cristal, Don Lorenzo escuchaba atentamente. Las últimas palabras de Blackman le resultaron intrigantes:
-Yo –empezó ella – tuve a una hija hará veintitrés años. Yo y mi marido la llamamos Ana. Todo iba excelente, la niña creció perfectamente, alcanzando la mayoría de edad… Bueno, mi marido falleció de cáncer a los 43 años, cuando ella solo tenía 14. Entonces tuve que hacerme cargo de ella. Y un día, poco después de que ella cumpliese los veinte, se presentó a casa completamente destrozada. Incluso iba herida. Le pregunté qué le había pasado y me dijo, con miedo, de que unos hombres la estaban persiguiendo, que la querían pegar… Y al parecer ya lo habían echo. Me los describió detalladamente: todos resultaron ser hombretones bastante altos, y algunos eran extranjeros. Desde entonces le aconsejé de que saliera siempre acompañada con amigos de su clase, y así lo hizo. Pero siempre se los encontraba de nuevo y tenía que irse corriendo antes de que la descubrieran. Insistí en denunciar a la policía, pero sorprendentemente, ella se negó. Sin duda, la estaban persiguiendo… y aun la persiguen. Lo siento, pero es la primera vez que hablo de esto.
-¿Y la posesión del arma figura a su miedo por ser atacada por alguien y para proteger a su propia hija?
-Desde luego –dijo ella, con los ojos humedecidos – Es posible de que haya alguien que sepa que soy la madre de mi hija, y no me quite ojo de encima.
-¿Dónde está su hija actualmente?
-Bueno, esta mañana se ha marchado más temprano que yo hacia la Universidad, me dijo que tenía que ir a por un trabajo sobre sus estudios.
-¿Le dijo la hora que volvería a su casa?
-Bueno, sí, claro. Me dijo que si no surgía nada nuevo me llamaría al móvil alrededor de la una de la tarde.
Hubo un silencio. Las miradas del Blackman y la mujer se fijaron.
- ¿Tiene alguna llamada?
Ella hizo un leve gesto, e introdujo la mano en el bolso. Sacó el móvil y pulsó un número. No encontró ninguna llamada en las últimas horas que fuera de su hija. Entonces miró el reloj del teléfono y el corazón se le heló cuando divisó las dos y cuarto de la tarde.





Última edición por BlackGirlLight el Dom Ago 29, 2010 8:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Ago 26, 2010 9:09 pm

sige!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 27, 2010 1:40 pm

¿De verdad os habéis leído todo este tochón? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

claro quee sii tu no sabes todo lo que nos gusta leer? jaja siguuee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Vie Ago 27, 2010 3:44 pm

pues si xD,es ke me encanta tu historia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Dom Ago 29, 2010 8:55 pm

CAPÍTULO 13: Devastadas

Habían pasado unos minutos desde el ataque de aquel hombre. La joven muchacha se había acercado al borde de una pared llorando desconsoladamente. Le dolía todo el cuerpo. Con cuidado presionó su brazo izquierdo, y notó una fuerte magulladura. Se subió la manga y observó un profundo moratón. Intentó levantarse levemente, pero sentía como si la columna tuviera que desquebrajarse. Al fin, decidió permanecer allí, escondiendo la cabeza entre sus brazos, dejando que su larga mata de pelo rubio le cubriera su sudosa frente.
Intentó pasar desapercibida de la gente. Lo único que deseaba era la soledad. Y esta vez, esperaba que fuese por mucho tiempo, si alguno de aquellos hombres no volvía a encontrarla…

***********

La mujer tenía la mirada clavada en su teléfono móvil. Mantuvo la boca abierta, pero solo salieron vocales ahogadas. Era como si estuviera entrando en shock nuevamente. Blackman la miraba esta vez con una pizca de preocupación en su rostro. Sabía perfectamente lo que le pasaba. La mujer dejó caer el móvil en la mesa. Entonces, de repente, se levantó rápidamente de la silla, dirigiéndose hacia la puerta. Blackman, sin embargo, la sostuvo por la espalda.
-¡Cálmese! –gritó él.
-¡¡Mi hija!! ¡Han secuestrado a mi hija! ¡¡ANA!!
Don Lorenzo entró en la sala e intentó calmarla. Como lo había escuchado todo, sabía a que se refería. El oficial Naranjo entró detrás de él.
-¡Cálmese, por favor! ¡Cálmese! –dijo el comisario. Pero la devastada intentaba despegarse de los brazos que intentaban sujetarla.
– Shhhh, escúcheme… -dijo por fin Don Lorenzo, cuando vio que sus movimientos eran más débiles. La mujer dejó de moverse, y fijo sus húmedos ojos en el hombre que tenía delante.
-Su hija estará bien, le prometo que la vamos a encontrar y se la vamos a traer de vuelta. Lo haremos lo mejor que podamos. Ese es nuestro trabajo. Confíe en nosotros. –dijo el comisario. Blackman dejó de sostenerla, y miró a Don Lorenzo. Este le guiñó un ojo, dándole a entender lo que tenía que hacer.
-Siéntese –dijo el oficial Naranjo. La mujer obedeció, aun con el grito de dolor en su rostro. -¿Cómo se llama?
-Luisa. –dijo ella con un hilo de voz.
-Luisa, una vez más: confíe en nosotros.
La mujer asintió sin ganas. Sus labios temblaban y su cara estaba completamente roja y humedecida por las lágrimas.

Detrás del cristal, Don Lorenzo hablaba con el hombre de negro:
-Mira hijo… Ya sé que quizá es demasiado pronto pero pienso que eres la única persona con la que puedo poner toda mi fe. Has conseguido sacarle información a esa pobre mujer, cosa que yo no he podido hacer. –Don Lorenzo le puso una mano en el hombro. - ¿Serías capaz de localizar a su hija?
Blackman no dijo nada. Lo suyo no era precisamente obedecer a las órdenes de las autoridades, pero lo único que le importaba era la justicia. Lo que hizo fue dedicarle una mirada tranquilizadora a Don Lorenzo y a la pobre mujer. Luego se fue sin más.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackLoveGirl
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 4691
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 22
Localización : En el Boulevard de los sueños rotos.

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Dom Ago 29, 2010 9:25 pm

sige porfa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.lacajitadlosrecuerdos.blogspot.com
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 30, 2010 12:38 pm

siguee!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 30, 2010 9:12 pm

CAPÍTULO 14: Víctimas

Mientras el Sol yacía en lo más alto de su jornada, unos hombres sentados en una mesa aprovechaban la ocasión para tomarse un tentempié y una cerveza. La habitación estaba medio iluminada por una lamparilla. Todos disfrutaban del pequeño banquete, y unos metros más allá de su estancia, una pobre mujer, joven, de menos de treinta años, permanecía encerrada en una jaula, observando asustadiza a los varones que, de vez en cuando, la miraban burlones. No podía abrir la puerta de su prisión. Además intentarlo también era inútil, y si por algo consiguiera abrirla aquellos hombres acabarían con su vida de inmediato. Por lo que se mantuvo quieta, esperando a que su triste hora le llegara…

**********

Las calles, ahora, se encontraban más vacías que las horas anteriores, debido a que las personas posiblemente estaban comiendo. La joven muchacha aprovechó la ocasión para levantarse de su escondrijo y caminar torpemente hacia su casa. Esperaba que aquellos hombres no la encontraran, que hubieran abandonado la búsqueda aunque solo fuera por unos minutos. Intentó hacerlo con cuidado debido a los dolores que sentía por todo el cuerpo. Se llevó la mano en la frente, notando un leve bulto en la piel. Sin duda, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza. Estaba un poco mareada, por lo que tuvo que detenerse en un rincón de la calle, apoyándose en una pared. Se preguntaba si conseguiría llegar a casa a tiempo, pues realmente lo que verdaderamente creía que necesitaba era atención médica… pero no. No quería hacer público todo aquello. Aquello solo lo sabía ella y su madre, o eso era lo que pensaba. De pronto, su campo de visión empezó a oscurecerse, a no conseguir distinguir nada. Alguien se acercó por detrás, y antes de que pudiera darse cuenta, cayó débilmente al suelo, sin llegar a sentir unos brazos que la sujetaban y amortiguaban la caída.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Lun Ago 30, 2010 10:24 pm

siiguee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 31, 2010 6:34 pm

Que emocionante! Se llama Ana y es rubia, soyyyyyyyyyyy yooo; ayy que no puedo con la vida, y Blackman a venido a rescatarme I love you Ya eres mio pipiolo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 31, 2010 6:58 pm

luna escribió:
Que emocionante! Se llama Ana y es rubia, soyyyyyyyyyyy yooo; ayy que no puedo con la vida, y Blackman a venido a rescatarme I love you Ya eres mio pipiolo

jajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 31, 2010 8:57 pm

CAPÍTULO 15: “Confíe en nosotros”

- Su hija estará bien –decía Don Lorenzo a Luisa, aun devastada. –Blackman ha ido en su búsqueda.
La mujer, de pie y enjugándose las lágrimas con un pañuelo, observó al comisario con atención después de oír aquel nombre:
-¿Blackman? –dijo ella - ¿Se refiere al hombre que me ha interrogado antes?
Don Lorenzo asintió.
-Sí. Por lo que me ha contado ese es el apodo que usa la gente que lo ha visto para identificarle. No sabemos nada más de él. Solo que se dedica a salvar vidas inocentes. No ha accedido a responder nada más. Ha salido a buscar a Ana en seguida, y le aseguro de que la encontrará sana y salva, y la traerá de vuelta con usted.
La pobre mujer volvió a sentarse en una silla, sin dejar de enjugarse el rabillo del ojo.
-¿Pero… pero no se dan cuenta de que mi hija podría estar muerta ahora mismo? ¡¿De que va a servir?!
-No se preocupe, confíe en nosotros. Su hija está viva. Esto… -dijo el comisario, acercándose donde estaba ella - …puedo formularle unas preguntas sobre el tema?
Luisa accedió. Ahora lo más importante para ella era encontrar a su hija, así que decidió responder lo que se presentara:
-Oí que decía que su hija no quería hablar a nadie más que a usted sobre lo que le pasaba. Y yo ahora le pregunto: si su hija era manipulada por unos hombres en concreto, ¿cómo es que estos nunca han sido detenidos por nadie? Lo más probable es que alguien los hubiera visto actuar.
-Si nadie ha dicho nada hasta ahora será por miedo o algo parecido. A mi hija, por ejemplo, la amenazaron terriblemente si mencionaba a alguien lo que le habían hecho. Pero me lo contó a mí. Quien sabe si además de mi hija habrán abusado de otras muchachas. Como madre de una afectada debo mantenerme alerta. Nunca se sabe lo que puede pasar.
-Sí, y tiene usted razón. Pero le aseguro que daremos caza a toda esa panda de desgraciados que van por ahí jodiendo la vida a inocentes personas.
La mujer dio una seca cabezada, y volvió a enjugarse las lágrimas una vez más.


Última edición por BlackGirlLight el Mar Ago 31, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 31, 2010 8:58 pm

siguee siguee siguee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2133
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Mar Ago 31, 2010 9:26 pm

Sigue está muu interesante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Miér Sep 01, 2010 3:51 pm

CAPÍTULO 16: El hallazgo de Ana

En el vestíbulo de comisaría, el oficial Naranjo aprovechaba para hablar con sus compañeros:
-¡Ese fantoche! Ahora se ha ido en busca de la hija de aquella pobre mujer.
Uno de los agentes, que estaba escuchando la conversación, habló:
-Bueno, si le gusta ser justo con la gente inocente a mí me parece perfecto.
-Povedilla –dijo Naranjo – No se trata de que sea justo o no, lo que jode es que el canalla se las da de perfecto héroe público aprovechándose de las situaciones en las que debemos intervenir nosotros. ¡Vamos, que nos jode la fiesta! Ese trabajo, el de detener a delincuentes y a salvar a la gente es nuestro, Povedilla, nuestro.
-¿Y yo que quieres que haga, pobre de mí? Yo no estoy en contra de él ni nada, faltaría más. Si parece un buen chaval. Por muy excéntrico y mal visto que parezca…
El oficial Naranjo enmudeció. Pensó el encuentro que tuvieron los dos en la celda, donde él se entretuvo humillándolo. Fuera lo que fuera lo que pensasen los demás agentes acerca de ese curioso hombre de negro, a él no le daba ninguna gracia. Así que desconfiaría de él. Unos minutos más tarde, decidió ir a la celda a imponer control sobre los dos presos restantes. Cuando abrió la puerta de esta, no tardó en alertarse de que no estaba solo: aparte de aquellos dos delincuentes había alguien más. Cuando se dio cuenta, vio al mismo hombre de negro a pocos metros de él llevando en brazos a una joven muchacha. El oficial miró primero a Blackman, y luego a la joven. Sintió un profundo desconcierto en su interior, y cuando decidió hablar, Blackman se interpuso por delante:
-Se encuentra bien –dijo él –al parecer ha sido golpeada con algo, pero se recuperará.
El agente recobró la compostura, a pesar de su asombro por la rapidez en la que había actuado aquel hombre:
-Deprisa, llévala arriba con el comisario y su madre. –dijo Naranjo.
Blackman salió de inmediato por la puerta, dejándose ver por los allí presentes. El oficial salió detrás de él, olvidándose de lo que iba a hacer allí abajo. Él y Blackman llegaron a la sala de interrogatorios donde permanecía Luisa, aun con la cabeza gacha. El comisario mostró su asombro al ver a la joven entre sus brazos:
-¿Está viva, verdad?
Blackman asintió con la cabeza:
-La he encontrado en uno de los callejones de la ciudad. Estaba muy débil.
Entonces se dio paso para mostrarle la chica a su madre. Cuando esta la divisó, se levantó de inmediato de la silla, abalanzándose sobre ella y llorándola.
-No se preocupe –dijo Blackman –está viva. Solo resulta herida.
Pero aquella mujer, pese a haber escuchado las palabras del misterioso hombre, se empeñaba en que abriera los ojos.
-Ha sufrido una bajada de tensión –continuó Blackman- Y parece que se ha desmayado. Por lo que no hay que preocuparse de que dentro de unos minutos, segundos o quizá horas regresará en si.
-Por el momento mejor que la llevemos abajo y la tumbemos en la camilla –dijo Don Lorenzo.
De acuerdo con el comisario, Blackman la llevó al laboratorio, depositándola en una de las camillas. Luisa se interpuso, sentándose frente a ella, agarrándole la mano a la espera de que despertara:
-Ahora debe descansar.
Don Lorenzo y Blackman se dispusieron a salir de la habitación. De repente, oyeron la voz de Luisa:
-Espere.
Tanto el comisario como el héroe de negro se detuvieron.
-A pesar de lo que ha ocurrido, me siento completamente afortunada por haberme tropezado con unos agentes como ustedes.
Don Lorenzo levantó una mano, en señal de recibir sus gracias. Entonces, la mujer se dirigió a Blackman:
-Y usted… Ha sabido localizar a mi hija.
El de negro no dijo nada, se molestó en dedicarle una torcida sonrisa en señal de agradecimiento.
-Estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de recompensarle lo que ha hecho por mí, por ella.
-No me debe nada. Es mi trabajo. –dijo con frialdad.
Luego desapareció por la puerta sin más, dejando a la mujer y a Don Lorenzo con cara de aflicción.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Miér Sep 01, 2010 4:00 pm

siiguee! menos mall jeej
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackGirlLight
ßLack∧Hært∧ArrØw


Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Sep 02, 2010 9:05 pm

CAPÍTULO 17: El despertar de Ana

Esa tarde, un hombre de aspecto fornido se encontraba reposando sus brazos en la barandilla de un balcón. Este pertenecía a una casa rural acorralada de altos árboles y espesos bosques. Mientras se fumaba un cigarrillo, meditaba acerca de lo que había pasado esa mañana. De repente alguien se le acercó por detrás, acompañándole y situándose junto a él.
-¿Todo bien? –dijo el de menor estatura, cogiéndole un cigarrillo de la caja. Hablaba español, pero conservaba su acento inglés.
-Sí… -dijo el otro – pero esa cría se nos ha vuelto a escapar.
-Normal. No esperabas que se dejara coger.
El hombre más corpulento parecía alterarse bastante. Se dio la vuelta hasta encaramarse con el de su lado:
- Ya podrías colaborar un poquito más en el asunto, ¿no, Steve?
El inglés se alejó unos pocos centímetros de él. Aquél hombre imponía enormemente, y la verdad, intimidaba a cualquiera.
-He hecho todo lo que he podido.
El más corpulento esbozó una media sonrisa:
- No es normal que se escabulle tan fácilmente. Dar con esa cría y cogerla por los pelos tendría que haber sido pan comido para nosotros. Pero parece que ha conseguido despistarnos. ¡Que bárbaro, después de los golpes que le ha ofrecido nuestro amigo Max!
-Quizá haya recurrido a alguna ayuda.
-No creo. Aun debería recordar lo que le dijimos aquella vez que nos la tuvimos con ella, y creo que lo tendría en cuenta.
Acto seguido, el hombre lanzó su cigarrillo por el balcón, y desapareció por la puerta que daba en la habitación de al lado de la casa.

**************

Por la noche, Ana abrió por fin los ojos lentamente. Aun tumbada en la camilla, sintió los dedos de su madre presionándole la mano para que no se alterara. No obstante, eso no sucedió. Luisa esbozó una ancha sonrisa de alivio al ver por fin a su hija abrir sus pupilas color verde azulado.
-Ana… -dijo Luisa, mientras le acariciaba el magullado rostro - ¿Qué tal estás?
-¿Dónde estoy? –fue lo primero que dijo al no reconocer su estancia. Aun así, aun le costaba distinguir detalladamente su entorno.
-Te han traído en una comisaría al encontrarte desmayada en la calle. Pero todo ha ido bien…
Ahora, Ana abrió más los ojos, mostrando una expresión de espanto en su rostro.
-¿En una comisaría? ¿Eso dices?
Su madre intentó tranquilizarla con el dedo, pero Ana no estaba dispuesta a calmarse:
-¡Te dije que no podía saberlo nadie!
-Hija, corrías peligro. ¿Acaso ves como estás? ¡Hubieras podido morir!
-¡Pero no ha ocurrido!
Al oír los gritos, Don Lorenzo irrumpió enseguida al laboratorio, acompañado del forense.
-Vaya, vaya… parece que nuestra amiga ha vuelto en si. Deker, tendrás que curarle las heridas.
-Estaré en ello –dijo el forense, y se acercó en la mesa de artilugios, mientras buscaba lo que necesitaba. Ana estaba absolutamente alterada. Ahora miraba a los tres demás ocupantes en aquella sala, sin apenas poder creérselo.
-¿Qué les has dicho? –le preguntó ella a su madre - ¡¿Madre, que qué les has dicho?!
-La verdad… -le respondió, y volvió a tranquilizarla con el dedo. –Ana, mantén la calma. Ellos lo entienden. Son buenos policías y han hecho todo lo que han podido. Además son los únicos que lo saben y no van a decírselo a nadie más.
Luisa le agarraba la mano a su hija.
-Madre, si ellos se enteraran… -dijo Ana, con un hilo de voz.
-Eso no va a ocurrir –y le dio un beso en la frente.








Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BKMsiempre
ßlåcκƒiεrcε


Mensajes : 2348
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   Jue Sep 02, 2010 9:08 pm

siiguee!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La historia de Blackman (por BlackGirlLight)   

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de Blackman (por BlackGirlLight)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escapista's World :: ¡Diviértete! :: Relatos (general)-
Cambiar a: